GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Luz Elena González luce espectacular en bikini a sus casi 48 años

Portaba un diminuto bañador de dos piezas que resaltaba todas sus curvas.

 

Por María Fernanda García

Luz Elena González(Foto: luzelenaglezz/Instagram)

Luz Elena González | Foto: luzelenaglezz/Instagram

Cancún, Quintana Roo.- A 14 días de cumplir 48 años, Luz Elena González "encendió" las redes sociales con un coqueto traje de baño primaveral, en lo que parecen ser unas merecidas vacaciones en la playa.

Por medio de un divertido TikTok, lució todos sus ejercitados encantos en un bikini desde las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo, por lo que la querida actriz se llevó cientos de halagos.

En el video publicado, apareció de espaldas teniendo el mar como fondo, y una vez que se volteó se pudo ver el diminuto bañador que utilizaba, el cual, resaltó todas sus curvas.

Además, realizó un lip sync de un audio que resultó divertido para muchos de sus seguidores, pues habla sobre sus citas amorosas.

Me encanta cuando me dicen: ‘¿podemos conocernos?’. Ay, no”, dijo la actriz para finalizar el video cubriéndose con el vestido de playa que había dejado abierto para que se apreciara su marcado abdomen.

“Así las cosas cuando uno es casado. ¿Qué le podemos hacer? ¿A ustedes les pasa? Estoy segura que sí”, escribió como titulo de su post.

El video de Luz Elena González no pasó desapercibido para sus más de 830 mil seguidores de la mencionada plataforma, quienes hicieron que el clip se hiciera viral.

El clip cuenta con más de 70 mil reproducciones y más de 8 mil likes, tan solo en TikTok, pues cabe mencionar que la actriz también publicó el mencionado clip en otras plataformas donde también tuvo una muy buena repercusión.

Actualmente, Luz Elena González tiene 47 años de edad y atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida pues ha encontrado el balance perfecto para poder disfrutar a su familia sin tener que descuidar su plano laboral.

 Para ver el video completo da clic aquí

 Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones