En El Radar

En El Radar / Sexy / Zelma Cherem

Curvy Zelma festeja su cumpleaños en bikini y desde la alberca

La conductora llegó a los 31 años rodeada de amigos y familia, disfrutando de un fin de semana en San Miguel de Allende.

San Miguel de Allende.- Curvy Zelma sorprendió a sus seguidores con su ícono estilo para vestir en cualquier ocasión con un coqueto bikini, dejando a todos con el "ojo cuadrado", en celebración de su cumpleaños.

Zelma Cherem, nombre real de la conductora y cantante, llegó a los 31 años el pasado 1 de agosto, y lo hizo rodeada de amigos y familia, disfrutando de un fin de semana en San Miguel de Allende.

Durante su festejo la pasó muy consentida, y sobre todo luciendo los mejores looks, esto, luego de compartir una foto en la que se lució desde la alberca con un look perfecto para brillar en verano.

El atuendo era un traje de baño que combinó con un vestido deshilado y con el que dio clases de moda a sus 731 mil seguidores en la plataforma de Meta con una fotografía en la que mostró su belleza.

La colaboradora de "Venga la Alegría", actualmente destaca en la pantalla chica y en plataformas digitales como un referente de moda para las mujeres curvy, pues demuestra que el estilo y gusto por la moda no tiene nada que ver con la talla.

Asimismo, el look de vestido de playa deshilado en tono crema, lo combinó con un traje de baño de dos piezas, con top negro y panty en tonos azules.

"Somos instantes. Bonito día mis ´CurvyLovers´", fue el texto que acompañó la instantánea, la cual alcanzó los más de seis mil reacciones de like y cientos de comentarios positivos.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota