En El Radar

En El Radar / Sexy / YosStop

Yosstop se pone bikini y presume su pancita de embarazo junto a sus mascotas

La creadora de contenido enamoró a todos con unas lindas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Yoseline Hoffman, conocida en el mundo de la farándula como "Yosstop", presumió su pancita de embarazo con un bikini con el que se miraba divina.

La creadora de contenido que reveló que estaba embarazada en mayo e hizo la revelación de sexo hace un mes, compartió con sus 7 millones de seguidores que su bebé sigue creciendo.

En El Radar: imagen de artículo

Además, argumentó que estos meses ha estado muy bien consentida por sus mascotas “Steewy”, “Sookie” y “Teodoro” Hoffman. Tal y como lo dejó ver en una publicación de Instagram.

Mis protectores @losperroshoffman varios me preguntan cómo han cambiado mis perros con el embarazo y la realidad es que solo están más encimosos que antes, me escoltan hasta el baño. Los amo demasiado”, escribió Yoss. 

En las instantáneas se ve a Yosstop luciendo un bikini de dos piezas con estampado de cuadros en color rojo con blanco, atuendo que combinó con gafas de sol y su cabello recogido.

Para hacer estas fotos, la esposa del músico Gerardo González posó en la orilla de una piscina, mientras tomaba el sol junto a sus mascotas, que la acompañan en todo momento.

En El Radar: imagen de artículo

La fotografía de Yoseline Hoffman logró más de 174 mil likes y cientos de comentarios de fans y amigos que argumentaron que su pancita ya estaba más grande, que se miraba hermosa y que las fotos estaban increíbles.

Hasta el momento se desconoce la fecha en que la bebé de la youtuber nacerá, pero seguramente será entre los meses de octubre o noviembre de este 2022.

Para ver la foto dale clic aquí

En esta nota