En El Radar

En El Radar / Chismes / Yoseline Hoffman

YouTube cancela todos los canales de YosStop, ¿será por su tema "Lady cancelada"?

La creadora de contenido habló sobre las razones por las que la plataforma eliminó sus videos y las de su esposo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Yoseline Hoffman, conocida como "YosStop", apareció en redes sociales para anunciar que YouTube cerró todas sus cuentas en la plataforma de forma inesperada y tras solicitar una explicación no ha recibido respuesta.

Asimismo, los usuarios se han preguntado el porqué de estos actos, pues cuando todo parecía perfecto en su vida, un nuevo problema llegó.

La influencer, aseguró que desconocía las razones de esa decisión por parte de la empresa, y que ya se había comunicado con ellos y espera que pronto le brinden una respuesta que aclare lo ocurrido.

Aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo. Si fue por mi problema legal, eso ya tiene mucho tiempo, ya no tengo antecedentes", señaló. 

Contó que el servicio de videos de Google borró "sin justificación" sus canales y el de su esposo, Gerardo González, quien tenía un podcast en la plataforma digital.

Recordamos que la influencer fue detenida en junio del 2021, pero tras algunos meses en el reclusorio, quedó en libertad tras un acuerdo con la víctima. Desde entonces, la vida de la joven ha cambiado, incluso se casó y está en la espera de su primer bebé.

Por otra parte, Gerardo González, esposo de la creadora de contenido, dijo que el canal que le fue cancelado le pertenece a él y no a YosStop, pues se especuló que utilizaría ese espacio para evitar restricciones. "Está a mi nombre, saben que soy yo".

¿La cancelaron por su canción "Lady Cancelada"?

Algunos usuarios opinaron que después de haber dejado la cárcel tras cumplir una condena por el delito de pornografía en agravio de una persona menor de edad, YouTube le cerró sus canales a Hoffman.

Y mencionaron que una posibilidad es que cuando recién salió de la cárcel, la famosa se burló de todos al crear una canción llamada "Lady Cancelada", en la cual se refiere que a pesar de todo no fue cancelada y puede continuar creando contenido en sus redes.

Y es que a través de sus cuentas, YosStop difundió un video en el cual demuestra su poco talento musical y su gran burla al compartir una canción con una letra un tanto cínica, con la que hace mofa de seguir en las plataformas digitales a pesar de la polémica en la que se vio envuelta y que la llevara a estar varios meses al interior del Penal de Santa Martha.

La controvertida canción la lanzó la tarde del martes 19 de abril, y en más de dos minutos Yos insiste en hacer referencia a que muchas veces la amenazaron de ser cancelada.

"Gente amargada que no cree en el karma, se sienten justicieros: ´Me caes mal, te voy a cancelar; no veo ni tus videos, te voy a cancelar; no me gusta lo que dices, te voy a cancelar; no crees en lo que creo, te voy a cancelar una vez más´", subraya.

Hay que destacar que a pesar de haber sido sentenciada sobre una posible cancelación a sus cuentas, debido al contenido y lenguaje que maneja, no se había aplicado el hecho como tal y ahora todo parece indicar que la alcanzó la justicia.

En esta nota