Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Isidora Vives de “Mi secreto” causó furor al posar en traje de baño

La joven actriz posó en la orilla de la playa, mientras levantaba sus brazos en señal de libertad.

Por María Fernanda García

Isidora Vives(Foto: isivivess_/Instagram)

Isidora Vives | Foto: isivivess_/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La tierna y rara "Miranda" en el melodrama "Si nos dejan" dejó sus extraños y extravagantes atuendos para lucir fenomenal en un bikini rosado frente al mar.

Isidora Vives, nombre real de la actriz, demostró que ya no es la niña de 11 años que en 2014 soñaba con ser famosa, ahora a sus casi 20 años logró cumplir sus sueños, pero también se convirtió en una hermosa mujer.

A través de Instagram, la famosa cautivó a sus seguidores con un traje de baño de dos piezas en color rosa que hizo conjunto con una falda de mezclilla.

En las imágenes de la chilena se logra apreciar el atardecer en las playas de algún lugar del mundo, en lo que parecen ser unas merecidas vacaciones, a pocos meses del estreno de su nuevo proyecto como protagonista de "Mi secreto", junto a Macarena García.

"Sentirnos", escribió en el post, que ya cuenta con más de 156 mil reacciones de like y cientos de comentarios que alaban su belleza.

Para hacer esta fotografía, Isidora posó en la orilla de la playa, mientras levantaba sus brazos en señal de libertad mientras disfrutaba de las maravillas del mar. En las otras, muchos quedaron hipnotizados ante su mirada seductora.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota
  • Isidora Vives
  • Mi secreto
  • Macarena García

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones