Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Actriz de "Caer en tentación" regresará a la pantalla tras años de ausencia en Televisa

La actriz, que en un principio era de TV Azteca, se le vio por última vez en 2017, y es una de las famosas más emblemáticas de las telenovelas mexicanas.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- Una de las actrices más emblemáticas de las telenovelas mexicanas, regresará a Televisa tras cinco años de ausencia en la televisora.

La actriz que en un principio era de TV Azteca, se le vio por ultima vez en 2017, en una teleserie producida por Giselle González, la cual era una adaptación de "Amar después de amar", creada por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaría. 

Junto a Carlos Ferro y Gabriel Soto, la actriz protagonizó “Caer en tentación”, y se trata nada mas y menos que de Silvia Navarro, quien se ausentó un tiempo del medio, pero ya regresará a la pantalla chica con sus grandiosas actuaciones.

La producción fue la última en la que se le vio en Televisa. No obstante, en 2020 se fue Telemundo para trabajar en “La suerte de Loli”, aunque no tuvo el rating esperado.

Se rumora que, desde 2021, Silvia firmó un contrato de exclusividad con "VIS", una división de "ViacomCBS", para protagonizar y producir tres proyectos, diciendo adiós a Televisa y TV Azteca. Sin embargo, parece que un nuevo contrato le permitirá regresar a "Las Estrellas", ya que la confirman como parte del elenco de un nuevo melodrama.

Resulta que el youtuber de espectáculos, Alejandro Zúñiga, confirmó en exclusiva que la actriz tendrá una actuación especial en “Mi Secreto”, drama que prepara el productor Carlos Moreno y que tiene como protagonistas a Macarena García, Diego Klein, Isidora Vives y Andrés Baida.

Aunque en un principio su nombre destacó como posible protagonista de la nueva telenovela de Nicandro Díaz, la realidad es otra. La intérprete efectivamente sí regresará a las pantallas, pero con dicha participación especial. De momento no se han dado más detalles.

El especialista en espectáculos, también mencionó que la mexicana, de 43 años, ya había trabajado con Moreno en “Cuando me enamoro” y “Amor Bravío”, motivo por el cual probablemente haría una participación en su siguiente proyecto.

Además, se rumora que Silvia participará en la cuarta temporada de "Mujeres Asesinas", la cual ya estaría preparando Televisa y Univisión.

Algunos de los proyectos de Silvia en Televisa son los protagónicos como “Mañana es para siempre” junto a Fernando Colunga. Después siguió con “Cuando me enamoro”, “Amor Bravío”, “Mi corazón es tuyo”, “La candidata” y “Caer en tentación”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones