Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Kuno Becker actuará junto Ana Layevska, tras 22 años de “Primer amor, a mil por hora”

El actor será parte estelar melodrama "Mi Secreto", que está encabezado por Carlos Moreno y será dirigido por Luis Eduardo Reyes. 

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

 CIUDAD DE MÉXICO.-  Tras el regreso de Kuno Becker a Televisa en 2021 en la telenovela "Fuego ardiente", ahora el actor será parte estelar melodrama "Mi Secreto", que está encabezado por Carlos Moreno y será dirigido por Luis Eduardo Reyes.

Sin embargo, emocionado, compartió en sus redes sociales el reencuentro con Ana Layevska, actriz con la que protagonizó "Primer amor, a 1000 × hora" en el 2000, junto a Anahí y Valentino Lanús.

Por medio de una fotografía le dedicó un emotivo mensaje en Instagram que se volvió viral con poco más de 10 mil reacciones, ya que a 22 años del proyecto, ambos mantienen una gran amistad y lucen igual, por lo que el tiempo no ha pasado sobre ellos.

Hace algunos años trabajamos juntos y ahora nos volvemos a encontrar. Admiro y quiero mucho a Ana Layevska, quien ha construido una carrera impecable y llena de éxitos (...). Han pasado los años, pero no se le notan, solo en más y más talento”, escribió Kuno en su cuenta.

La historia está basada en el “Ha llegado una intrusa” que se estrenó en 1974. Esta nueva versión reunirá un gran elenco encabezado por Macarena García, Diego Klein, Isidora Vives y Andrés Baida.

No obstante, también contará con el primer actor, Eric del Castillo, Karyme Lozano, Arturo Peniche, Daniela Martínez, Ana Layevska, Evangelina Sosa, Lizy Martínez y Kuno Becker.

La producción, que dio arranque el pasado 5 de julio desde el Foro 14 de Televisa San Ángel, se estrenará en septiembre del 2022 por el canal de las estrellas, según un boletín de prensa publicado por las dos empresas dueñas de la plataforma de streaming Vix+.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

La sinopsis principal gira alrededor de Valeria, una joven educada en un colegio para señoritas que vive constantes decepciones que la llevan a convertirse en una persona de carácter firme.

“Formarse en esta vida no ha sido fácil, sobre todo porque ha crecido manipulada por su mejor amiga, por lo que tendrá que romper varias ataduras para experimentar grandes y verdaderos cambios”, se puede leer en la descripción de la sinopsis.

Según lo relatado por Kuno Becker, en "Ventaneando", durante el “claquetazo” inicial del melodrama, este papel no es solo una interpretación más en su carrera.

Pues después de mantenerse filmando internacionalmente de ciudad en ciudad, el actor se dio cuenta de que debía pensar bien los papeles que aceptaba, por lo que decidió regresar a la empresa que lanzó al estrellato.

Foto: Tomada de redes/Enelradar
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones