GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lily Adrianne luce su escultura figura en ropa interior de encaje

En la primera imagen la modelo aparece sentada sobre una cama volteando a ver fijamente a la cámara.

Por Jorge Enrique Pompa

Lily Adrianne(Instagram: @lily.adrianne)

Lily Adrianne | Instagram: @lily.adrianne

NUEVA ZELANDA. – El día de ayer Lily Adrianne volvió a acaparar las miradas de sus seguidores de Instagram, luego de publicar dos fotografías con su ropa interior de encaje blanca.

En la primera imagen la modelo aparece sentada sobre una cama volteando a ver fijamente a la cámara, haciéndonos testigos de sus enormes encantos, bellamente acentuados por su bra.

Instagram: @lily.adrianne

Para la segunda postal, Lily continúa sentada, solo que ahora de perfil, dejando al descubierto su enorme retaguardia, causando gran sensación entre sus admiradores.

Sin duda, con sus dos postales la neozelandesa ha logrado dejar con la boca abierta a sus millones de seguidores, quienes no tardaron en pedirle que subiera más.

El mensaje de Lily 

Dentro de su post la socialité les dejó un mensaje a sus fans, por lo que en la descripción se lee “Lo que es mío es tuyo”, a lo que más de uno no dudó en responderle.

Hasta el momento, la publicación de Adrianne ya cuenta con más de 145 mil likes, y la caja de los comentarios está repleta de los miles de halagos de sus fanáticos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones