Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lily Adrianne modela su bikini desde el mar y acapara la atención de sus fans

En esta ocasión la neozelandesa modela desde un bote, por lo que en la primera imagen la podemos ver sentada en el asiento del piloto.

Por Jorge Enrique Pompa

Instagram: @lily.adrianne(Instagram)

Instagram: @lily.adrianne | Instagram

NUEVA ZELANDA. - Este domingo Lily Adrianne volvió a causar gran sensación entre sus seguidores de Instagram, luego de publicar cuatro fotografías en traje de baño desde el mar.

En esta ocasión la neozelandesa modela desde un bote, por lo que en la primera imagen la podemos ver sentada en el asiento del piloto, sujetando el volante y dejando al descubierto su gran retaguardia.

Lily Adrianne

Para la segunda postal Lily se coloca de rodillas en el asiento, cruzando su brazo y resaltando aún más sus grandes encantos.

La modelo se muestra de pie para la tercera instantánea, luciendo su esculturas figura de frente, mientras su larga cabellera negra cae por su espalda.

Las reacciones de los fans

Finalmente, la influencer se a acomoda sobre sus brazos y rodillas, en tanto que mira fijamente hacia la cámara, acelerando el corazón de sus fans.

A pocas horas de haber sido publicada, las fotos Adrianne ya acumulan más de 45 mil likes, y la caja de comentarios está repleta de los halagos de sus fanáticos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones