GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lily Adrianne sorprende a sus fans modelando desde el desierto su bikini

En la primera imagen la modelo aparece de frente, con los brazos esturados y los ojos cerrados.

Por Jorge Enrique Pompa

Lily Adrianne(Instagram)

Lily Adrianne | Instagram

NUEVA ZELANDA. – El día de ayer Lily Adrianne volvió a acapara las miradas de sus millones de seguidores en Instagram, luego de publicar tres fotografías en traje de baño desde el desierto.

En la primera imagen la modelo aparece de frente, con los brazos estiradosy los ojos cerrados, mientras el viento mueve su larga cabellera negra, dejando al descubierto sus grandes encantos.

Lily Adrianne

Para la segunda instantánea la modelo se coloca de espaldas, haciéndonos testigos de su impresionante retaguardia, causando gran sensación entre sus admiradores.

Finalmente, Lily se acuesta sobre las dunas del desierto, dejando el claro una vez que posee una figura única, acelerando el corazón de sus fanáticos.

El mensaje de Lily 

Dentro de su post, la socialité dejó una descripción en la que se lee “Buscando a mi Aladdin”, a lo que más de uno de sus admiradores no tardó en responderle.

Hasta el momento, la publicación de Adrianne ya cuenta con más de 160 mil likes, mientras que la caja de los comentarios está repleta de los halagos de sus fanáticos.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones