GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lily Adrianne sorprende con su gran figura en ropa interior de encaje

En la primera imagen la modelo se coloca de frente en una terraza con vista al mar, luciendo su ropa interior de encaje.

Por Jorge Enrique Pompa

Lily Adrianne(Instagram: @lily.adrianne)

Lily Adrianne | Instagram: @lily.adrianne

NUEVA ZELANDA. – Este jueves Lily Adrianne causó gran sensación entre sus seguidores de Instagram, ya que publicó dos instantáneas con un magnifico atuendo.

En la primera imagen la modelo se coloca de frente en una terraza con vista al mar, luciendo su ropa interior de encaje, la cual acentúa a la perfección sus grandes encantos.

Instagram: @lily.adrianne

Para la segunda postal, Lily se muestra de espaldas, dejando al descubierto su enorme retaguardia, logrando acaparar las miradas de sus admiradores.

Sin duda, con sus dos instantáneas la socialité nos vuelve a dejar en claro que posee un físico increíble, por lo que muchos de sus fans no tardaron en pedirle que subiera más.

El mensaje de Lily

Dentro de su post, la neozelandesa dejó una petición a sus seguidores, en la que se lee “Desliza si confías en mí”, a lo que más de uno no dudó en hacerle caso.

Hasta el momento, la publicación de Adrianne ya cuenta con más de 120 mil likes, mientras que la caja de los comentarios está repleta de los amorosos cumplidos de sus fanáticos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones