GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Cazzu enciende la red con atrevido disfraz rojo

Los internautas quedaron impresionados con la cabellera rubia que usó para combinar su outfit.

Por En el Radar

Cazzu enciende la red con atrevido disfraz de demonia(Foto: cazzu/Instagram)

Cazzu enciende la red con atrevido disfraz de demonia | Foto: cazzu/Instagram

ARGENTINA.- Como muchos famosos festejaron Halloween con diferentes disfraces, Cazzu no se quiso quedar atrás y consintió a sus seguidores con una serie de fotografías que dejaron ver su lado perverso.

Por medio de Instagram, la cantante presumió su espectacular figura con un vestido rojo rasgado, una peluca rubia, uñas extra largas, colmillos y enormes alas de murciélago.

Su maquillaje fue igual de dramático, con labial en color vino intenso y delineado, así como decidió cubrir sus tatuajes con base. En las fotos la acompañaron tres personajes parecidos a gárgolas, uno tenía un cráneo en la mano. Detrás de ellos se observan árboles sin hojas

¿Disfraz por Halloween o nuevo trabajo musical?

La publicación fue acompañada con una pregunta: "¿Halloween o un videoclip que nunca salió?". En menos de una hora se llenó de corazones rojos alcanzando más de 500 mil “me gusta”.

Los comentarios se dividieron entre quienes creían que era un disfraz y en los que pensaban que era un avance de un trabajo próximo. 

Algunos de sus seguidores comentaron que el video que no sacó era de otra temática. Pero lo que más predominó en el post fueron halagos a la rapera, emojis de caritas enamoradas y corazones. 

En la misma red social, la intérprete de “Gatita gangster” suma 10.6 millones de seguidores, a los que deleita con fotos que dejan ver su trabajado cuerpo y con atuendos acordes a su personalidad desenfadada. En cada publicación deja claro porqué es la dueña del corazón de Christian Nodal. 

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones