En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Will Smith

Will Smith es vetado por 10 años de la Academia tras abofetear a Chris Rock

El actor recibió su castigo este fin de semana.

ESTADOS UNIDOS.- La cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock durante la ceremonia de los Oscars 2022 tuvo consecuencias: la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reveló la sanción que se ganó el actor.

Según informó “TMZ”, la Academia consideró a Will Smith como una persona non grata por una década tras la bofetada que le dio a Chris Rock.

En El Radar: imagen de artículo

La Junta de Gobernadores ha decidido por un período de 10 años, a partir del 8 de abril de 2022, que al Sr. Smith no se le permitirá asistir a ningún evento o programa en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia", informó el director ejecutivo de la Academia. 

Esta reunión estaba programa para el próximo 18 de abril, pero se adelantó.

Te puede interesar: Will Smith renuncia a la Academia de Hollywood y acepta sanciones

La Academia fue duramente criticada por mentir al decir que le habían pedido al actor que se retirara del Teatro Dolby luego de que golpeó a su compañero, ya que fue todo lo contrario. Will Packer, director de los Oscars le dijo a Will que podía quedarse.

Cabe recordar que esta acción le trajo consecuencias a Will Smith, pues muchos de sus proyectos se quedaron congelados porque renuncia a la Academia.

En esta nota