En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Will Smith

Aseguran que pusieron en pausa nuevas películas de Will Smith por su cachetada a Chris Rock

Con Netflix el actor tenía preparada la cinta “Fast and Loose”, donde da vida al líder de una organización criminal.

ESTADOS UNIDOS. – A pesar de que aún no ha pasado ni una semana desde que Will Smith le dio una cachetada a Chris Rock durante la ceremonia de los premios Oscars, las consecuencias de su agresión no han parado.

En El Radar: imagen de artículo

The Hollywood Reporter ha dado a conocer que posiblemente varias productoras como Netflix o Sony habrían puesto en pausas sus nuevas películas protagonizadas por Will.

Con Netflix el actor tenía preparada la cinta “Fast and Loose”, donde da vida al líder de una organización criminal que tras perder la memoria tiene que volver a recuperar su imperio.

Películas en pausa

Además, el cantante también está relacionado a otros dos proyectos de la plataforma de streaming, “The Council” y “Bright 2”, los cuales podrían no ver la luz tan pronto como se esperaba.

En El Radar: imagen de artículo

En cuanto a sus producciones con Sony, los rumores señalan que han suspendido de forma indefinida las películas “Bad Boys 4”, la secuela de “Hancock” y la de “Karate Kid”.

Por su parte, Apple TV+ no ha revelado qué será de “Emancipación”, donde Smith se transforma en un esclavo que escapa de una plantación en Luisiana, y que sin duda tiene todas las características para que reciba otra nominación como mejor actor.

En esta nota