En El Radar

En El Radar / Chismes / Will Smith

Will Smith se disculpa con Chris Rock tras darle una cachetada en los Oscar

Durante la premiación Chris Rock fue el encargado de entregar la estatuilla a mejor documental.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer se celebró la edición número 94 de los Premios Oscar dentro del Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles, convirtiéndose en una de las más comentadas de toda su historia.

Durante la premiación Chris Rock fue el encargado de entregar la estatuilla a mejor documental, por lo que en su intervención aprovechó para hacer un chiste sobre la apariencia de Jada Pinkett Smith, ya que lucía su cabeza completamente calva a causa de la alopecia.

El comediante expresó “Jada, te amo. ‘G.I. Jane 2′, no puedo esperar para verla”, en referencia a la película de 1997 protagonizada por Demi Moore quien aparece con la cabeza rapada.

Aunque en un inicio Will se rió del chiste, poco después decidió ir hasta donde estaba Chris para darle una gran cachetada, a lo que este si limitó a decir “Will Smith me acaba de pegar duro”.

Ya desde su asiento, el actor decidió advertirle al cómico “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, creando gran tensión entre todos los invitados.

Las disculpas de Will Smith

Este lunes el protagonista de “The Pursuit of Happyness” decidió disculparse por sus acciones, publicando a través de sus redes sociales un comunicado.

Dentro del mesnaje se lee “La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”.

Asimismo, el intérprete le escribe al “standupero” “Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso”, finalizó Will.

En esta nota