Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Vecinos” comienza grabaciones tras la muerte de Octavio Ocaña

Los fans de la serie se han estado preguntando qué será del personaje de Benito.

Por Jorge Enrique Pompa

Vecinos(Instagram)

Vecinos | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días, “Vecinos comenzó las grabaciones de sus temporadas 12 y 13, las cuales se estrenaran el próximo año.

Instagram
Vecinos

Dichas temporadas serán las primeras sin Octavio Ocaña, quien falleciera el pasado 29 de octubre, y quien diera vida al personaje de Benito Rivers.

Los fans de la serie se han estado preguntando qué será del personaje de Benito, si correrá con el mismo destino que Octavio, o si será interpretado por otro actor.

¿Qué será de Benito Rivers?

Ante la duda de los televidentes, la producción de “Vecinos” aún no ha revelado lo que será del hijo de Frankie Rivers, aunque Moisés Suárez (Arturo López) asegura que se llevará acabo un homenaje.

El actor comentó que “Eso (sustituir a Octavio Ocaña) no se mencionó, no creo que se vaya a hacer (...) más bien será recordado en los capítulos”.

Instagram
Vecinos

“Se va a hacer un homenaje, pero se sigue pensando porque no se quiere hacer una cosa mal pensada (...) se está pesando hacer un ‘In Memoriam’ de Benito”, explicó Suárez.

Sobre la ausencia de Ocaña en el set de grabación, Moisés destacó lo difícil que ha sido para todos, declarando que “Sí lo extrañamos y lo estamos extrañando durante las grabaciones (...) el encuentro fue entre dulce y amargo”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones