En El Radar

En El Radar / Chismes / César Bono

César Bono habla sobre la muerte de Octavio Ocaña, su hijo en “Vecinos”

El actor elogió el gran trabajo que hizo Octavio en la serie, e incluso comentó que lo consideraba el 'ángel' del programa.

CIUDAD DE MÉXICO. – Posterior a una de sus presentaciones de la obra “Defendiendo al cavernícola”, César Bono habló en rueda de prensa sobre la muerte de Octavio Ocaña, quien fuera su hijo en la serie “Vecinos”, mostrándose visiblemente afectado.

El actor elogió el gran trabajo que hizo Octavio en la serie, e incluso comentó que lo consideraba el “ángel” del programa, y quien hizo triunfar a todo el elenco.

En El Radar: imagen de artículo

“No me gusta robarle foco ni a Octavio ni a ninguna de las gentes que se han adelantado de este plano, pero voy a decir sinceramente lo que siento y es la primera vez que lo digo y no será la última, porque así lo pienso y así lo siento… para mí el ángel del programa y el que nos hizo triunfar a todos los demás, se llama Octavio Ocaña”, declaró el comediante.

No es la primera vez que Bono hace dicha declaración sobre el trabajo de “Benito”, aunque la primera vez que lo hizo, reveló que no fue del agrado de algunos de sus colegas.

Las palabras de César Bono

“Lo digo desde mi humilde punto de vista, porque luego he tenido problemas con actores de ‘Vecinos’ cuando les dije que, para mí el ángel del programa y el que nos hizo triunfar a todos los demás se llama Octavio Ocaña, cuando yo se los dije hubo actores que se molestaron y dijeron estás menospreciando a los demás y no”, dijo el intérprete.

César también señaló que a pesar de las cosas negativas que se han estado publicando del actor en redes sociales, nada podrá ensuciar su memoria. “(…) era un chavo ‘divinísimo’ y todas las gentes que les digan que no, que lo vean en la tele y que me digan a mí si conocen a alguien mejor que él”, puntualizó el actor.

En El Radar: imagen de artículo

Además, el histrión recordó casi con lagrimas cómo había sido su primer encuentro con quien ser convertiría en su hijo ficticio en “Vecinos”, comentando que “Me dice Derbez, ‘él va a ser tu hijo en el programa y se va a llamar ‘Benito’ y llego yo y le digo, ‘oye, que vas a ser mi hijo en el programa’ y me dice que sí, viéndome para arriba porque era bebecito y le sigo diciendo y te vas a llamar ‘Benito’ y me dice que sí y le pregunto, ‘y ¿cómo te llamas?’ y me dice, ‘Octavio’ y había pasado ocho días de que había fallecido mi amigo Octavio Galindo, les juro que cuando me dijo, ‘Octavio’, se me movieron las piernas solitas y pensé, ‘cómo es esta vida que se va mi amigo Octavio Galindo y llega un Octavio más y se los digo hoy con el corazón herido, porque de esos dos Octavio ya no tengo a ninguno”.

César Bono concluyó diciendo que nadie podrá tomar el lugar de Benito dentro de la serie, y tampoco el de Octavio dentro de sus corazones, dejando en claro el gran vínculo que tenían.

En esta nota