Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"En México ya no se puede vivir": Eugenio Derbez se pronuncia tras la muerte de Octavio Ocaña

Eugenio Derbez descubrió a Octavio Ocaña cuando este tenía 4 años. El comediante expresó queen México ya no se puede vivir debido a la delincuencia. 

 

Por Cristian Elizalde

"En México ya no se puede vivir": Eugenio Derbez se pronuncia tras la muerte de Octavio Ocaña(Instagram: @eugenioderbez / Captura de pantalla)

"En México ya no se puede vivir": Eugenio Derbez se pronuncia tras la muerte de Octavio Ocaña | Instagram: @eugenioderbez / Captura de pantalla

MÉXICO.- Eugenio Derbez descubrió a Octavio Ocaña a la edad de cuatro años; y, después de lo sucedido el 29 de octubre, la muerte de Ocaña estremeció al mundo del espectáculo, provocando que una infinidad de famosos allegados al joven actor, se despidiesen con emotivos mensajes.

Sin duda alguna Eugenio Derbez fue uno de los más afectados, quien ahora conmovió al dedicarle unas palabras al papá del joven fallecido; y, además, compartió sus pensamientos acerca de la muerte de Octavio Ocaña, a través de un audio que le hizo llegar al padre del actor, el señor Octavio Pérez.

En el audio se escucha cómo Derbez se lanzó en contra de las autoridades. 

Esto tuvo lugar en la emisión del programa matutino “Sale el Sol” donde invitaron a la familia de Octavio Ocaña; y, además, se reveló un audio que el comediante le mandó al padre del intérprete, donde expresó su opinión con respecto a la muerte del actor.

Derbez expresó su sentir, pues señaló que se ha puesto muy triste al leer las noticias y pensando en lo que le sucedió a Octavio Ocaña, actor de “Vecinos”.

Me siento impotente ante todo lo que veo y todo lo que leo”, comentó el actor.

En el audio, el comediante de “No se aceptan devoluciones”, puntualizó que en México la situación se ha complicado al grado de que “no se puede vivir”.

Qué tristeza que en México ya no se pueda vivir. Yo cada vez que pienso en regresar, de verdad pienso en este tipo de cosas y por eso no regreso porque ya no es vida estarse cuidando solamente de los criminales, sino también de la policía”, comentó el comediante de producciones como la Familia P. Luche.

Además de esto, Derbez añadió que ya se encuentra cansado de la delincuencia en nuestro país.

Ya son muchos años así, no puede confiar uno ni en los criminales ni en la policía. Es una tristeza”, puntualizó.

Y, finalmente, envío un abrazo a los familiares y amigos del joven actor y pidió que se haga justicia. 

Aquí estoy por si en algo puedo ayudar, ojalá que las cosas se aclaren y la verdad salga a la luz”, finalizó el actor.


TE PUEDE INTERESAR:  Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, comparte el regalo que le tenía preparado por su cumpleaños

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones