Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, comparte el regalo que le tenía preparado por su cumpleaños

Nera mostró un pastel temático en el que podemos ver una cámara, así como un rollo en el que aparecen varias imágenes de Octavio.

Por Jorge Enrique Pompa

Octavio Ocaña y Nerea Godínez(Instagram)

Octavio Ocaña y Nerea Godínez | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Este domingo, hubiera cumplido 23 años el actor Octavio Ocaña, quien perdió la vida el pasado 23 de octubre, luego de dispararse accidentalmente en la cabeza mientras lo perseguía la policía.

Nerea Godínez, quien fuera la prometida del actor, compartió a través de sus historias de Instagram los regalos que le tenía preparados a su novio por su cumpleaños.

Nera mostró un pastel temático en el que podemos ver una cámara, así como un rollo en el que aparecen varias imágenes de Octavio, así como un mensaje que dice “FELIZ CUMPLE MI AMOR”.

Un gran amor

La novia dejó una descripción en la que podemos leer “Nuestros planes siguen en pie, mi rey. Todo lo que ibamos a hacer juntos se hará, estés o no estés! Te amo amor de mi vida!! De aquí a donde te encuentres”.

Instagram
Nerea Godínez

Entre los regalos también nos podemos encontrar con una botella de tequila adornada por una imagen de la pareja, donde aparecen dándose un gran beso, escribiendo “A tu salud mi amor, te amo”.

El día de hoy, fans, amigos, y familiares del actor salieron a marchar de forma pacífica por las calles de la Ciudad de México, para exigir justicia por la muerte de Octavio.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones