GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Uriel del Toro deja "La Casa de los Famosos"; Alicia Machado regresa más brava con Gaby Spanic

El reality de Telemundo ha puesto a prueba la amistad de las actrices venezolanas. 

Por Irma Montiel

Alicia Machado y Uriel del Toro(Captura de video)

Alicia Machado y Uriel del Toro | Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- Una noche llena de emociones se vivió este lunes en “La Casa de los Famosos” luego de que se anunciara que entre los nominados: Pablo Montero, Christian de la Campa, Alicia Machado y Uriel del Toro, podría salir uno de estos dos últimos. 

Horas antes del anuncio, la ex Miss Universo, se despidió de sus compañeros y se puso hacer ejercicio sobre la caminadora, donde aprovechó para mandar un mensaje a su familia. 

Por su parte, el actor de 43 años se mostró preocupado porque tachó a Alicia Machado como “un pez gordo” dentro del reality de Telemundo.

Finalmente, llegó la hora de la verdad y Héctor Sandarti mencionó que quien tenía que dejar la mansión era Uriel del Toro pues no tuvo tanto apoyo del público. 

TE PUEDE INTERESAR: Gaby Spanic traiciona a Alicia Machado y salva a Celia Lora en "La Casa de los Famosos"

Con sentimientos encontrados, Alicia Machado regresó a “La Casa de los Famosos” gritando: “¡Hello!”, mientras sus compañeros lloraban por la salida de Uriel del Toro. 

Cuando la participante de “MasterChef Celebrity” se encontró con sus compañeros de nuevo no dudó en saludarlos de beso, aunque se saltó a Gaby Spanic, quien prefirió salvar a Celia Lora que también estaba dentro de las nominadas.

Todo parece indicar que la competencia las ha puesto a prueba, ya que al inicio del reality las venezolanas se describían como “hermanas” y ahora son enemigas. 

Uriel Del Toro se convirtió en el cuarto eliminado de "La Casa de los Famosos" luego de Tefi Valenzuela, Anahí Izali y Daniel Vargas. Por su parte, Kimberly Flores decidió abandonar la competencia por petición de su esposo, Edwin Luna, quien la buscó para decirle que había problemas familiares.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones