Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Gaby Spanic traiciona a Alicia Machado y salva a Celia Lora en "La Casa de los Famosos"

Alicia Machado, quien está nominada para salir la próxima semana, estalló contra su amiga por no salvarla.

Por Irma Montiel

Alicia Machado y Gaby Spanic(Instagram)

Alicia Machado y Gaby Spanic | Instagram

ESTADOS UNIDOS. - Gaby Spanic, quien se quedó como líder de la semana en “La Casa de los Famosos”, y su obligación era salvar a uno de los sentenciados entre los que se encontraba su amiga Alicia Machado, generó una polémica en el reality de Telemundo porque no la salvó.

Sin embargo, la Spanic decidió rescatar a Celia Lora, porque según explicó la hija de Álex Lora siempre la ha tratado bien y a su parecer tiene menos seguidores que Alicia Machado, Pablo Montero, Christian Campa y Uriel del Toro, quienes podrían salir el próximo lunes.

Después de que Gaby Spanic tomara esta decisión, Alicia Machado les dijo a sus compañeros que se sentía decepcionada de que su compatriota con quien tiene una amistad de más de 20 años prefiriera salvar a otra persona en vez de a ella. 

Ella sabe lo que significa para mí, y ella sabe porque yo estoy aquí en este programa entonces si me hubiera tocado a mi yo la hubiera salvado”, dijo Alicia Machado.

Asimismo,explicó que era una muy buena estrategia de Gaby Spanic para sacarla de “La Casa de los Famosos” porque no la quiere ahí.

“Yo conozco a Gabriela mejor que todos ustedes, fue una salida muy inteligente. Ella no me quiere aquí, en esta posesión una de las dos va a brillar, y va ser ella”, añadió.

A pesar de que alguno de sus compañeros le explicaron que era un juego y estuvo bien la estrategia que usó la Spanic, Machado insistió en que ella no hubiera hecho eso.

TE PUEDE INTERESAR: Celia Lora asegura que Pablo Montero le pidió sexo cuando la conoció; él explota

“Yo soy una persona que soy muy leal a mis cosas y nosotras habíamos hablado de apoyarnos con el tema de la imagen, nuestros niños, ella sabe por qué yo estoy aquí (…) Influyó mucho que la lamida de hu*vos funcionó. Yo siempre he sabido que mis verdaderas amigas no están en el medio artístico”, dijo visiblemente afectado Alicia Machado la noche del viernes.

Ante estos rumores e incomodidades por parte de su amiga, Gabriela decidió enfrentar a Alicia y le explicó que su decisión no fue personal y que lamentaba que se comportara de manera indiferente.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones