Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“La Casa de los Famosos”: Pablo Montero llora al hablar de su pleito con Celia Lora

El conflicto comenzó luego de que Celia le recordara a Pablo que cuando lo conoció, lo primero que hizo fue decirle que quería tener sexo con ella.

Por Jorge Enrique Pompa

Pablo Montero y Celia Lora(Instagram)

Pablo Montero y Celia Lora | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Una nueva polémica ha mantenido expectantes a los fans de  “La Casa de los Famosos”, luego de que Pablo Montero y Celia Lora tuviera una fuerte discusión.

El conflicto comenzó luego de que Celia le recordara a Pablo que cuando lo conoció, lo primero que hizo fue decirle que quería tener sexo con ella, lo cual el cantante negó.

Instagram
Celia Lora

Antes de que Lora hiciera la declaración, Montero le había dicho “A mí me respetas, aprende a respetar a tus semejantes, no tienes educación. En buen plan te lo estoy diciendo, respétame es todo lo que te pido”.

La reacción de Pablo Montero

Recientemente, el cantante habló sobre su pelea con la hija de Álex Lora, donde no pudo evitar las lágrimas, recordando que no era la primera vez que le faltaba al respeto, ya que anteriormente lo había llamado “p*ndejo”.

Además, el actor aseguró que no estaba dispuesto a meterse en una discusión con la socialité, ya que sabía cuál era su comportamiento con otras personas.

Por su parte, la modelo nos hizo saber que “ningún hombre me había gritado, y yo estoy segura de que me iba a pegar, o sea, por estupideces aparte que creo que se podían haber hablado de otra manera”.

La influencer también agregó que “él lo toma como ataque, le digo niño Pablo, también así le dice todo el mundo. A mí no se me hace nada de malo, pero pues cada quien toma las cosas como quiere (…) siente que todo mundo se está burlando de él y se está desquitando conmigo”.

Finalmente, Montero expresó: “La verdad que cada vez que he tenido errores, me han enseñado a, pues, a madurar y a cambiar, a ser mejor persona”, mostrándose visiblemente afectado. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones