En El Radar

En El Radar / Música / Cruz Azul

El Tri rocanroleará en medio tiempo de la final de Cruz Azul vs Santos Laguna

Álex Lora invitó a todos sus fans a ver el medio tiempo de Cruz Azul vs Santos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo 30 de mayo se llevará a cabo la gran final de Cruz Azul vs Santos Laguna en el Estadio Azteca donde el Tri amenizará el medio tiempo.

A través de su cuenta de Twitter, el Tri compartió un video que anunciaba: “Mamá prende la grabadora @CruzAzul nos invita a rocanrolear en el medio tiempo de la final de la liga Mx”.

En dicho clip aparecía Álex Lora invitando a todos sus fans a ver el medio tiempo-que dura 15 minutos- de los equipos finalista de los Guardianes 2021.

Raza el Cruz Azul te invita este domingo al show del medio tiempo con el Tri de México en la final de la MX. Y, ¡qué viva el rock and roll!”, comunicó.

De acuerdo con TUDN, el Tri cantará ante aproximadamente 22 fanáticos de ambos equipos que estarán en las tribunas, esto debido a que el gobierno de la Ciudad de México redujo el aforo por la pandemia de coronavirus.

Cabe recordar que para el juego de ida realizado el jueves en el TSM Corona de Torreón, Pablo Montero fue el encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano, pero se equivocó en varias estrofas, lo que le costó que fuera duramente criticado.

En esta nota