Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Señalan que Manelyk González será el remplazo de Kimberly Flores en "La Casa de los Famosos"

La estrella de “Acapulco Shore” podría llegar a “La casa de los Famosos” y reunirse con su amiga Celia Lora.

Por Irma Montiel

Manelyk González(Foto:@manelyk_oficial/Instagram)

Manelyk González | Foto:@manelyk_oficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. - Después de que Kimberly Flores saliera de “La Casa de los Famosos”, se ha especulado en las últimas horas que Manelyk González podría ocupar su lugar.

Sí, así como lo lees, la estrella de “Acapulco Shore” podría llegar a “La casa de los Famosos” y reunirse con su amiga Celia Lora.


Foto:@manelyk_oficial/Instagram

Según publicó una cuenta de Twitter que se hace llamar “La Comadrita”, Mane será la que llegará al reality de Telemundo a ponerle sabor al programa, ya que la modelo se caracteriza por ser una persona polémica.

Próximamente en #LaCasaDeLosFamosos #LCDLF habrá un nuevo ingreso, tras el inesperado abandono de Kimberly Flores, Manelyk González entrará como reemplazo”, se lee en el tuit.

Foto:@manelyk_oficial/Instagram

Hace unos días, la ex pareja de Jawy Méndez mencionó en sus historias de Instagram que ya le hacía falta un reality y tal parece que los productores de “La Casa de los Famosos” vieron este mensaje y le llamaron, pues días después confirmó que algo grande se venía, aunque no dio detalles de que se trataba.

TE PUEDE INTERESAR: "La Casa de los Famosos": Celia Lora asegura que Pablo Montero le pidió sexo cuando la conoció; él explota

Manelyk González estuvo en 7 de las 8 temporada de “Acapulco Shore”, también participó en “Super Shore”, “Resistiré”, “Mawy” y tiene su propio programa "Manelyk, tu madrina mágica".


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones