GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Jawy Méndez confiesa que se iba a casar con Manelyk González en el 2022

Asimismo, el cantante detalló que antes de la pandemia estuvo pensando en tener hijos con la modelo. 

Por Irma Montiel

Manelyk González y Jawy Méndez(Foto:@manelyk_oficial/Instagram)

Manelyk González y Jawy Méndez | Foto:@manelyk_oficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Jawy Méndez abrió su corazón y contó que tenía planes de casarse con Manelyk González y estaban pensando en tener hijos.

Durante una entrevista con Ryan Hoffman, conocido como “Rayito”, el ex participante de “Acapulco Shore” platicó un poco de su romance con Mane y sobre los planes que tenían antes de terminar su relación.

Foto:@manelyk_oficial/Instagram

Luis Alejandro Méndez -nombre rea del cantante- detalló que después de salir de la primera temporada del reality de MTV se fue a vivir con Mane y de ahí a la fecha comenzó su historia. 

Sin embargo, terminaron por dos años y después de que Manelyk salió de “Resistiré” lo volvieron a intentar y fue así que todo volvió a ser como antes. 

TE PUEDE INTERESAR: Jawy Méndez confirma que terminó su compromiso con Manelyk González

El 12 de enero de este año, Jawy le pidió matrimonio a Mane durante su fiesta de cumpleaños #30, cuando la famosa celebraba con sus amigos en Bogotá.

Tras la pedida, Jawy y Mane planearon casarse en 2022, pero cuando la pandemia de coronavirus lo permitiera, ya que deseaban hacer una boda en grande.

Foto:@manelyk_oficial/Instagram

El intérprete de “Vuelves” explicó que con Mane lo va hacer todo al revés porque así es él: primero tener hijos y luego casarse.

En mis planes dar anillo no existía de un día para otro… [dijo] ¿si le doy el anillo? o ¿cómo le doy el anillo? empiezo a imaginar… Cuando menos te das cuenta ya estás viendo precios, buscando anillos, diamantes”, explicó Jawy entre risas.

Y agregó: “Ya estamos planeando la boda, lastima que se nos atravesó la pandemia porque queremos hacer algo grande. Mi boda no va hacer con 10 personas, cubrebocas y todos bien separados, decidimos esperar este lapso seguramente que el próximo año habemous bodorrio, pero tú sabes [‘Rayito’]qué tipo de bodorrio va ser: extremo, esto va ser una locura”.

Foto:@manelyk_oficial/Instagram

JAWY MÉNDEZ PLANEABA TENER HIJOS CON MANELYK GONZÁLEZ

Por último, Jawy comentó que desde los 18 años tiene el deseo de ser padre joven, pero no se pudo, así que cuando vio las cosas más claras con Mane planearon tener un bebé, pero con la pandemia dudaron en si deberían de traer un bebé al mundo o no.

“Si es algo que quiero, me da mucha curiosidad saber cómo será un hijo mío. Y si creo que ahí van a empezar mis miedos por mi forma de ser tan protector”, concluyó. 

Mane y Jawy pusieron fin a su relación a finales de julio del 2021 y la entrevista se grabó el 30 de junio.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones