GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Jawy Méndez confirma que terminó su compromiso con Manelyk González

El cantante aseguró que esta noticia no es un show, y luchará hasta el final por Mane.

Por Irma Montiel

Manelyk González y Jawy Méndez(Foto:@jawy_acashore/Instagram)

Manelyk González y Jawy Méndez | Foto:@jawy_acashore/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de rumores de una posible ruptura, Jawy Méndez rompió el silencio y aseguró que efectivamente terminó su compromiso con Manelyk González

A través de sus historias de Instagram, el cantante detalló que esta decisión no tiene nada que ver con infidelidad, falta de amor o cariño, sino por cosas personales que cada uno debe de tratar.

Foto:@jawy_acashore/Instagram

No es un p*to show para llamar la atención, no es nada por ahí, no es falta de cariño, falta de amor, no se vayan por ahí no es nada malo, yo voy a seguir intentando que esto funcione”, comenzó el mensaje el ex integrante de “Acapulco Shore”.

Jawy explicó que para él no está siendo nada fácil pero “Mane tiene muchas cosas que arreglar, que sanar, que pensar”. 

Foto:@jawy_acashore/Instagram

Además, pidió a sus amigos y fans que si quieren ayudarlo en este proceso no le pregunten nada al respecto. 

Asimismo, comentó que cuando Manelyk regrese a México- ya que actualmente se encuentra de viaje con sus amigas en Colombia- tiene la esperanza de poder hablar con ella y recapacitar sobre su decisión.

Foto:@jawy_acashore/Instagram

“Le estoy dando el espacio para que aclare sus pensamientos. La parte de amar como yo lo hago con ella es darle el espacio, pensar y analizar las cosas de si ella no está siendo al mil por ciento feliz separarnos es lo mejor para que ella lo pueda ver”, dijo visiblemente triste el también atleta. 

Por último, Jawy Méndez detalló que no se dará por vencido tan fácilmente y luchará hasta el final por el amor que le tiene a la modelo asegurando que si hay buenas noticias inmediatamente las hará saber.

“Yo la amo con todo mi corazón y me voy a seguir aferrando hasta el final”, comentó el famoso.

Jawy comentó que hasta el momento tiene muy buena comunicación con la estrella de “Acapulco Shore”, “no nos odiamos”.

Foto:@jawy_acashore/Instagram

Por otro lado, agradeció a los fans que han seguido su romance desde las primeras temporadas del programa de MTV.

“Gracias de corazón, yo me voy a enfocar en la música, ahí encuentro un poquito de tranquilidad y pues centro muchos sentimientos”, concluyó. 

Foto:@jawy_acashore/Instagram

¿CÓMO COMENZÓ LA RELACIÓN DE MANE Y JAWY?

La pareja se conoció en el 2014, tras grabar la primera temporada de “Acapulco Shore”, sin embargo, con el paso del tiempo comenzaron un romance.

De hecho, en el 2017 la pareja tenía planes de casarse en el Caribe, pero todo se terminó porque según Jawy tenían planes de vida diferentes, aunque la versión de Mane es porque él estaba saliendo con Brenda Zambrano, algo que Jawy siempre negó.


Foto:@jawy_acashore/Instagram

Sin embargo, luego dos años de estar solteros y viajar por el mundo, en el 2019 Jawy y Mane dieron la noticia de que nuevamente estaban en una relación y hasta vivían juntos. 

Así que tras dos años de relación, Jawy Méndez le pidió matrimonio a la modelo el 12 de enero del 2021 durante en su cumpleaños #32, cuando se encontraba de viaje en Bogota junto con sus amigos de “Acapulco Shore”.
 

Foto:@jawy_acashore/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones