En El Radar

En El Radar / Chismes / Brenda Zambrano

Brenda Zambrano está bien de salud tras retirarse los implantes de seno; uno estaba roto

La tamaulipeca señaló que estaba feliz de tomar esta decisión y destacó que amará más su cuerpo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Brenda Zambrano compartió con sus 5 millones de seguidores que salió muy bien de su cirugía tras retirarse los implantes mamarios, de los cuales compartió una fotografía.

Después de salir de su operación, la modelo e influencer tamaulipeca utilizó su cuenta de Instagram para externar que estaba muy feliz de haber dado este paso tan importante en su vida y agradeció por estar libre de implantes.

En El Radar: imagen de artículo

La ex participante de “Acapulco Shore” y “Guerreros 2020” detalló que disfrutó tener un busto grande, pero nunca se imaginó el daño que se hacía, por lo que ahora se ama tal y como es: al natural.

Asimismo, la novia de Guty Carrera publicó una imagen en donde se observan sus implantes, pero uno de ellos está roto.

En El Radar: imagen de artículo

Le dije adiós a mis implantes, gracias a Dios estoy bien y súper feliz de ya estar libre de esto, tuve un busto súper bonito que lo disfruté al máximo cuando me operé la primera vez, cuándo me hice la reducción de busto nunca imaginé todo el daño que me estaba causando como pueden notar el que está limpio está ROTO, no saben lo liberada que me siento quede con mis senos pequeños y así me voy amar no necesito unos senos grandes para sentirme sexy, bonita o segura estoy feliz porque sé que a partir de ahora estaré bien gracias @dr.ricardonaderoficial por ser tan profesional y honesto conmigo”, comenzó su mensaje Brenda Zambrano.

Por último, la modelo pidió a las chicas que si notaban algo extraño en su cuerpo no dudaran en ir con el doctor, ya que está bien verse bonitas, pero la salud está primero.

En El Radar: imagen de artículo

No obstante, Brenda Zambrano agradeció a sus seguidores todas las muestras de cariño que le han hecho llegar desde que anunció esta noticia: “Agradezco por sus mensajes de apoyo, buena vibra y bendiciones saben que de aquí para allá también aunque no los conozca en persona los quiero mucho”.

En esta nota