Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Ustedes me ven bien, pero no lo estoy": Brenda Zambrano se quitará los implantes de seno por esta razón

La modelo e influencer explicó que el próximo lunes se someterá a cirugía para quitarse los implantes. 

Por Irma Montiel

Brenda Zambrano(Foto:@brendazambranoc/Instagram)

Brenda Zambrano | Foto:@brendazambranoc/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Brenda Zambrano utilizó sus redes sociales para informarle a sus fans que se quitará los implantes de seno el próximo lunes.

La modelo e influencer explicó que tomó esta decisión porque desde hace tiempo no la está pasando bien, sufre depresión, complicaciones al hablar, pérdida del libido, cansancio, retención de líquidos, pérdida de memoria y fatiga, lo que le causó preocupación.

Foto:@brendazambranoc/Instagram

Investigando, leyendo, escuchando, viendo casos tomé la decisión de retirarme los implantes porque ya no puedo más de verdad que no soy yo, ustedes me ven muy bien en redes sociales, pero no estoy bien. Tomo terapia con el psicólogo, me ayuda pero mis síntomas no son de ir al psicólogo”, dijo la ex integrante de “Acapulco Shore”.

Asimismo, la tamaulipeca, de 28 años, detalló que al buscar ayuda médica y platicar sus síntomas muchos “no aceptan la enfermedad de los implantes”.

“Mi cuerpo está rechazando los implantes, mi cuerpo ya no quiere todo esto adentro de mí”, agregó la novia de Guty Carrera.

Brenda Zambrano comentó que su plan era operarse a finales de agosto, pero ya no aguanta más y se va a someter a cirugía este lunes, 26 de agosto.

Foto:@brendazambranoc/Instagram

La modelo señaló que después de retirarse los implantes planea hacer las cosas bien, cuidar su cuerpo y amarse tal y como es.

“Con el favor de Dios todo esto va a mejor y voy a estar muy bien y solamente les quiero decir que si ustedes notan que algo no está bien en su cuerpo investiguen, lean, las siliconas no es algo tuyo”, concluyó.

¿CUÁNTAS OPERACIONES TIENE BRENDA ZAMBRANO?

Brenda Zambrano reveló por medio de su canal de youtube “Brenda con límites, ahora sí”, que la primera operación que se hizo fue la se senos, incluso en su primero participación en “Acapulco Shore 2” (2015) era la que más boobs tenía de la casa. 

La segunda y tercera operación fue de nariz, ya que la primera no le quedó bien porque fue a cambio de una colaboración.

Luego de operarse la nariz, se tatuó la ceja (microblading), para verse mejor del rostro. 

Foto:@brendazambranoc/Instagram

La cuarta operación fue una lipotranferencia, con la cual se puso grasa del cuerpo en sus glúteos pero le quedó fibrosis.

Otro de los arreglitos que se hizo fue el relleno de labios, baby botox, la lipomarcación y los dientes.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones