En El Radar

En El Radar / Sexy / Brenda Zambrano

Brenda Zambrano festeja sus 28 años en la playa con su sensual bikini amarillo

Zambrano acompañó su post con una descripción en la que agradecía todas las felicitaciones que ha recibido.

HOLBOX, Quintana Roo. – Este martes Brenda Zambrano decidió tomar por sorpresa a sus fans, subiendo 3 increíbles instantáneas en traje de baño, dejando sin aliento a más de uno.

En la primera fotografía la influencer se encuentra adentro del mar, mientras levanta su brazo derecho, y lleva puestos sus lentes para el sol, así como su espectacular bikini amarillo, dejando al descubierto su envidiable figura.

En El Radar: imagen de artículo

Para la segunda imagen la modelo aparece con las manos en la cintura, mientras nos regala una gran sonrisa, además de que su larga cabellera cae por su hombro derecho, cubriéndolo por completo.

Finalmente la socialité decide posar de perfil para su última foto, haciéndonos testigos de sus bellas piernas, por lo que sin duda logró hacer gala de toda su sensualidad.

Zambrano acompañó su post con una descripción en la que agradecía todas las felicitaciones que ha recibido por su cumpleaños, escribiendo: “Felices 28 para mi gracias por sus felicitaciones los quiero mucho”.

Hasta el momento la publicación de la instagramer ya cuenta con más de 100 mil likes, además de cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no han dejado de felicitarla.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota