GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Brenda Zambrano sería conductora de "Guerreros 2021"; un día antes de arrancar le dijeron que no

La modelo comentó que a días de recibir esta noticia, otra televisora se puso en contacto con ella y le ofrecieron trabajo.

Por Irma Montiel

Brenda Zambrano(Foto:@brendazambranoc/Instagram)

Brenda Zambrano | Foto:@brendazambranoc/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Brenda Zambrano confirmó por medio de sus redes sociales que sería una de las conductoras de “Guerreros 2021”, pero a días de arrancar el programa le dijeron que siempre no.

A través de un live en Instagram, la ex integrante de “Acapulco Shore” compartió con sus millones de seguidores que a pesar de que no fue llamada para ser una de las participantes de esta temporada en “Guerreros 2021”, sería una de las conductoras, pero a días de comenzar el programa le dieron las gracias.

Foto:@brendazambranoc/Instagram

Brenda Zambrano abrió su corazón y platicó que se sintió mal porque había estado yendo a los cursos, incluso hizo un casting, que al final no sirvió para nada. 

"Me dio para abajo y luego dije: ‘Bueno, a lo mejor hay una esperanza’”, comentó la modelo agregando que le habían dicho que podría entrar semanas después.

No obstante, un día antes de arrancar le dijeron: “No vas a Guerreros, no vas a participar”.

Sin embargo, a días de recibir esta noticia, otra televisora se puso en contacto con ella y le ofrecieron trabajo.

A los tres días me hablan y me dicen: ‘Brenda tenemos una propuesta para ti de otra televisora. Es algo que digo: Como se acomoda todo, y digo: ‘Siempre hay que estar agradecida’. Entendí que por algo pasan las cosas, por algo no quedé en Guerreros, por algo pasó todo esto”, argumentó Brenda Zambrano.

Sin embargo, cuando inició el programa y vivió el proceso con los chicos que se contagiaron de Covid-19 ya no le llamó la atención “Guerreros 2021”.

“Ahorita realmente no me interesa, no tengo las ganas de participar en Guerreros”, concluyó.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones