Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Guerreros 2021: Nicola Porcella, capitán de “Leones”, anuncia que deja la competencia

Hace algunos días varios miembros del reality, entre ellos Nicola, fueron puestos en cuarentena.

Por Jorge Enrique Pompa

Nicola Porcella(@nicolaporcella12/isntagram)

Nicola Porcella | @nicolaporcella12/isntagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Este fin de semana pasado, Nicola Porcella, capitán del equipo “Leones” en “Guerreros 2021”, anunció su salida del programa a través de varias historias en su cuenta de Instagram.

@nicolaporcella12/instagram
Nicola Porcella

Hace algunos días varios miembros del reality, entre ellos Nicola, fueron puestos en cuarentena, luego de que dieran positivo a una prueba por Coronavirus, donde incluso la conductora, Tania Rincón, salió positiva.

Porcella ya había aparecido en la primera temporada del show, así como en su versión original en Perú, de donde él es originario, “Esto es guerra”.

En busca de un nuevo trabajo

El modelo compartió una foto en sus historias de Instagram, en la que se le podía ver en el set del programa con su uniforme, escribiendo “Brilla donde te dejen brillar, donde no; vete, estás a tiempo. Y cuando dudes, recuerda que ya lo lograste antes y que el ave fénix siempre vuelve a nacer, gracias por todo”, escribió Nicola en sus estados de Instagram desde su cuenta oficial”.

@nicolaporcella12/instagram
Nicola Porcella

Luego de su primera historia, el peruano subió un video desde su carro, donde lo acompañaba Asaf Torres, por lo que ambos bromearon diciendo que se encontraban buscando trabajo en tiendas como “Oxxo” o “Seven Eleven”.

Sin duda la repentina salida del peruano ha causado controversia entre los fans de “Guerreros 2021”, preguntándose qué pasará con el destino del equipo “Leones
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones