Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Jacky, la "doble" de Mane, y Jaylin Castellanos, la chica trans, se roban las miradas en estreno de "Acapulco Shore 8"

La nueva temporada fue un éxito, sin embargo, internautas comentaron que algunos integrantes tenían un enorme parecido con shores pasados. 

Por Irma Montiel

Jacky, la "doble" de Mane, y Jaylin Castellanos, la chica trans, se roban las miradas en estreno de "Acapulco Shore 8"(Twitter)

Jacky, la "doble" de Mane, y Jaylin Castellanos, la chica trans, se roban las miradas en estreno de "Acapulco Shore 8" | Twitter

ACAPULCO, Guerrero. – Este martes se estrenó la tan esperada octava temporada de “Acapulco Shore Shore”, la cual no contó con la participación de los shores viejos: Manelyk González, Jawy Méndez, Tadeo Fernández, Luis “Potro” Caballero, Brenda Zambrano, Fernando Lozada y Talia Eisset, integrantes que habían estado apareciendo de invitados. 

El cambio de elenco preocupó a los fanáticos ya que tenían miedo de que el reality show no fuera el mismo o que tornara aburrido como en la temporada 4 cuando Karime Pindter y “Potro” escogieron a los participantes: Víctor, Alexya, Christian, Gaby y Tony.

Sin embargo, esta temporada pintó diferente, los nuevos integrantes son muy extrovertidos y se ve que no le tienen miedo a nada, además de que la participación de una persona trans le da un toque al programa.

¿QUÉ PASÓ EN EL PRIMER EPISODIO DE “ACAPULCO SHORE”?

En el primer episodio se conocieron Jacky Ramírez, Fernanda Moreno, Isa Castro, Alba Zepeda, Diego Garciasela, Beni Falcón, Aarón “El Capitán” Álvarez, y el famoso Team Tendo: Karime Pinter, Eduardo “El Chile” Miranda y Gibranne Bazán, conocido como “Jey”.

El primero en llegar a la casa fue Diego Garciasela, quien tiene un parecido con “Potro” en su manera de hablar y de vestir. Fue el encargado de darles un tour por la mansión a los que iban llegando. 

Consecutivamente, arribó Isa -que participó en la séptima temporada-, y Diego le dio un tour mientras comenzaban con los peligrosos shots de bienvenida. 

Después llegó “El Capitán”-a quien lo relacionaron con Tadeo por sus tatuajes y por verse grande- y seguidamente Jacky Ramírez -una chica que ha decir de los internautas es una copia de Manelyk-que no podía con sus maletas y le pidió a “El Capitán” y a Diego que la ayudaran mientras Isa, a quien no le cayó bien la ex participante de “Enamorándonos”, se burlaba de ellos. 

Fueron llegando todos los integrantes hasta que Karime, Jey y “El Chile” arribaron a la casa a bordo de una lancha, pero había una mala noticia para ellos, Jacky ya les había ganado su cama, así que para evitar broncas el primer día decidieron lanzar una moneda al aire y el que ganara se quedara con la cama. Ganó el Team Tendo y dejaron a Jacky sin la cama que había “apartado” desde que llegó por lo que comenzaron las rencillas con ella.

Cuando llegó Jaylin Castellanos (la chica trans) se enamoró de “El Capitán”, y comenzaron con lo que parece ser un romance. 
Sin embargo, la que la rompió fue Alba Zepeda, quien tuvo una noche de pasión con Karime Pindter en el despacho o “revolcadero”.

No obstante, la llegada de Fer Moreno no fue muy del agrado de algunos integrantes de la casa, ya que en la temporada 7 tuvieron un agarrón con ella, donde Dania Méndez era quien la defendía. 

La sorpresa de la noche fue la llegada de la chilena Ignacia Michelson, de quien no pudimos ver mucho porque aparecerá hasta el segundo episodio. 

La octava tempora de "Acapulco Shore" la puedes ver todos los martes a partir de las 22:00 horas (Hora de la CDMX) por MTV y Paramount Plus.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones