Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Brenda Zambrano revela que tiene coronavirus

Hasta el momento la producción de ‘Guerreros 2021”, programa del que la pareja forma parte, no ha dado ningún comunicado al respecto.

Por En el Radar

Brenda Zambrano(@brendazambranoc/instagram)

Brenda Zambrano | @brendazambranoc/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unas horas Brenda Zambrano informó a través de un mensaje en sus historias de Instagram, que su pareja Guty Carrera, capitán de “Cobras” en ‘Guerreros 2021” había salido positivo a una prueba de Coronavirus.

@brendazambranoc/instagram
Comunicado

Dentro del primer mensaje la modelo nos hace saber que ella también se había hecho la prueba, pero a pesar de tener los síntomas había salido negativa.

Hasta el momento la producción de ‘Guerreros 2021”, programa del que la pareja forma parte, no ha dado ningún comunicado al respecto, a pesar de que la socialité dio a conocer que Guty no era el único miembro de su equipo en dar positivo, expresando que a sus compañeros “No les importó mucho”.

Brenda Zambrano recibe el apoyo de sus fans

Unas horas después de su primera publicación en su cuenta de Instagram, Brenda tuiteó que también se encontraba infectada por Covid-19.

La influencer pidió por Twitter a sus seguidores que les mandaran “toda su buena energía”, y explicó que “los síntomas son horribles no le deseamos esto a nadie”, para finalizar diciendo “bendiciones para todos, saldremos más fuertes que nunca Levantando las manos todo en manos de Dios”.

Los fans de la tamaulipeca no tardaron en hacerle llegar todo su apoyo, por lo que en la caja de los comentarios nos podemos encontrar mensajes como el siguiente: “Los amo mucho y se que saldrán de esta como los Guerreros que son, deseo de corazón que los síntomas disminuyan en estos días y que pronto estén de regreso a su vida normal al 100% todo en mano de Dios, los tengo presente en mis oraciones! La mejor vibra bebe”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones