En El Radar

En El Radar / Chismes / Guerrero

Brenda Zambrano confirma que Guty Carrera, capitán de Cobras en 'Guerreros 2021', tiene Covid-19

La tamaulipeca anunció que su novio está contagiado de Covid-19 y que seguramente contrajo el virus en el set de “Guerreros 2021”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Brenda Zambrano utilizó sus redes para informar que su pareja Guty Carrera, el capitán de Cobras en Guerreros 2021, dio positivo a coronavirus.

A través de sus historias de Instagram, la tamaulipeca anunció que Guty Carrera está contagiado de Covid-19 y que seguramente contrajo el virus en el set de “Guerreros 2021”, por lo que tendrá que aislarse algunos días en lo que se recupera.

En El Radar: imagen de artículo

Gracias por sus mensajes, Guty no es el único contagiado de su equipo. Guty presentó síntomas y en ese momento se hizo la prueba y salió positivo. Creo que a varios de sus compañeros no les importó mucho. Me molesta que varias páginas se burlen de que tenga Covid, no es un juego, con la salud no se juega”, comenzó el mensaje de la modelo.

Asimismo, destacó que seguramente el lunes los conductores del programa de Televisa dirán si hay más atletas contagiados.

“Seguramente el lunes se enterarán de quien más está en esta situación. Lamentables sus burlas porque ni al peor enemigo se le desea esto”, agregó.

Brenda Zambrano comentó que se hizo la prueba de coronavirus, pero en ese momento salió negativa, sin embargo, “hoy empecé a sentir síntomas y por lógica es que también tenga”.

En El Radar: imagen de artículo

Finalmente, pidió a sus seguidores que no bajaran la guardia aunque el semáforo epidemiológico esté en verde.

“Confiamos en Dios que estaremos bien y saldremos de esta con mucha fe. Cuídense mucho”, concluyó.

En esta nota