Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Expulsan a Jacky Ramírez y a Fernanda Moreno de "Acapulco Shore 8"

La expulsión de Jacky se da después del agarrón que tuvo con Jaylin Castellanos

Por Irma Montiel

Fer Moreno y Jacky Ramírez(@fershymp/Instagram)

Fer Moreno y Jacky Ramírez | @fershymp/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Como martes se estrena un nuevo episodio de “Acapulco Shore 8”, donde en la entrega número 13 pudimos ver el juicio final de Jacky Ramírez y Fernanda Moreno

El episodio comenzó con la expulsión de Jacky Ramírez dentro de la mansión, ya que según comentaron los integrantes ya no están a gusto con su presencia, además de que ha generado problemas con las demás shores. 

Ignacia Michelson, quien jugó el papel de abogada, “sentenció” que la polémica integrante debía abandonar la casa: ¿Quién está a favor de mi cliente Jaylin, por favor que levante la mano? Después de la pregunta todos levantaron la mano.

No obstante, cuando Karime Pindter preguntó que si quién quería que Jacky se quedara, la única que la apoyó fue su amiga Fer Moreno. 

No me sorprende para nada ser la única que vote a favor de Jacky, para eso estamos las amigas”, dijo la influencer quien no solo le mostró su apoyo a la ex participante de “Enamorándonos” sino que se fue con ella por decisión propia.  

Consecutivamente, las chicas tomaron sus cosas y se fueron de la casa, no sin antes hacerle creer a Alba Zepeda, que estaban molestas con ella debido a que no votó por Jacky para que se quedara. 

Finalmente, Alba se despidió de las dos pidiéndole les perdón, ya que no quería que se fuera su crush Fer. 

Sin embargo, todo parece indicar que esta expulsión no es definitiva porque en un adelanto de lo que veremos la próxima semana “Las sexy vaguitas” llegan de la mano del boss.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones