Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¿Por qué Edwin Luna sacó a Kimberly Flores de "La Casa de los Famosos"?

El cantante acudió el pasado fin de semana al reality de Telemundo para informarle a su esposa qlgo que la paralizó.

Por Irma Montiel

Kimberly Flores y Edwin Luna(Foto:@edwinlunat/Instagram)

Kimberly Flores y Edwin Luna | Foto:@edwinlunat/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Edwin Luna acudió el pasado viernes a “La Casa de los Famosos” para informarle a su esposa Kimberly Flores sobre algunos problemas familiares que surgieron mientras estaba en el reality de Telemundo, motivo por el que la modelo guatemalteca decidió abandonar el programa.

Con el rostro preocupado y visiblemente nervioso, el vocalista de La Banda La Trakalosa de Monterrey asistió a la mansión donde se estaban alojando los famosos que compiten por ganarse 200 mil dólares (más de 4 millones de pesos).

No medimos el daño colateral que pudiera causar a mis hijos y a los demás porque nunca habíamos tenido una experiencia como esta. En algún momento lo platicamos y yo le dije que me daría gusto que dijeran: ‘Edwin Luna es el esposo de Kimberly Flores y no al revés’”, le dijo el cantante a Héctor Sandarti antes de ver a su esposa.

Asimismo, enfatizó que cuando Kim se metió al reality le pidió que cuidara a sus hijos, quienes actualmente no la están pasando bien por ver a su madre en el programa.

 “Cuando uno siente la necesitada que no estás cumpliendo por equis o ye razón ella lo tiene que saber”, agregó.

La Jefa le llamó a Kimberly Flores para que pasara al confesionario y le notificó sobre la llegada de Edwin Luna y sobre los problemas que envolvían a su familia por lo que la modelo entabló una conversación con el padre de su hija en el zoom.

“¿Qué estás haciendo aquí?”, le dijo la guatemalteca a su esposo.

Edwin le explicó a Kimberly Flores que se tenía que ir con él porque no podía con sus hijos, ya que el hijo mayor de la participante estaba pasando por un mal momento tras ver a su madre coquetear con Roberto Romano y porque sus compañeros en la escuela le decían que su mamá era una prostituta. 

“Elian está mal, le mandaron unas notas tuyas al colegio… Afuera no es como tú lo crees. Elian vio unas notas tuyas y empezó a gritar que eras una prostituta que cuando llegaras a la casa te iba a correr que no te quería con nosotros. Damián llora cada tercer día, qué donde está su mamá, a mi me dio un ataque de crisis… Ya no puedo, por lo que más quieras, te lo suplicó por mi vida”, dijo Edwin Luna a Kimberly Flores.

TE PUEDE INTERESAR: Alicia Machado le hace topless a Roberto Romano

“Escúchame lo que te voy a decir, tú me pediste algo cuando entraste aquí y me pediste que cuidara a mis hijos, ya no puedo. Me habló Marta y me dijo que le había hablado Elian que se iba a suicidar. Necesito que estés con nosotros por favor”, añadió.

En medio de la ola de críticas que el famoso recibió porque su esposa aparecía muy juntita a Roberto Romano, Edwin argumentó: “Todos hemos visto todo… lo que has hecho lo he visto y lo sé, pero es que tú no sabes cómo está afuera. Salió a tu mamá ayer diciendo que los violó a Damián y a Elian”.

Finalmente, Héctor Sandarti le preguntó a Kimberly Flores si se quería ir de “La Casa de los Famosos” y ella aceptó, saliendo ese mismo día sin sus pertenencias. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones