Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"La Casa de los Famosos": Alicia Machado le hace topless a Roberto Romano

Tras decir que Kimberly Flores se le lleva enseñando los pezones, la venezolana no se quedó atrás y le mostró sus pechos al actor.

Por Irma Montiel

Roberto Romano y Alicia Machado(Instagram)

Roberto Romano y Alicia Machado | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de despotricar a Kimberly Flores por mostrar los pezones en “La Casa de Los Famosos”, Alicia Machado le hace topless a Roberto Romano. 

Como ya lo venías platicando Alicia Machado arremetió contra la esposa de Edwin Luna porque según ella, la modelo guatemalteca no se comporta como señora casada y le anda coqueteando a Roberto Romano.

Una señora casada no anda mostrándole la tet*s a todos los compañeros, ni a las compañeras ni incomodando a los demás porque esto no es Acapulco [shore] wherever, esto es un reality show familiar y a mi me enseñaron que las señoras casadas tienen otros códigos”, le dijo Alicia Machado a  Gisella Aboumrad.

En medio de esta polémica, la ex reina de belleza venezolana no se quedó atrás y le dio una probadita al actor de 31años y le mostró sus bubies.

Ante esta acción, el galán de telenovelas quedó plenamente sorprendido e intentó taparle su pecho con sus manos, pero era demasiado tarde, las cámaras ya habían captado los atributos de Alicia Machado. 

TE PUEDE INTERESAR: Tras pedirle disculpas, Alicia Machado arremete contra Kimberly Flores en 'La Casa de los Famosos'

De la misma manera, la actriz de 44 años recordó que ella si puede andar enseñando porque no es casada y hasta posó desnuda para la revista Playboy.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones