En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Tras pedirle disculpas, Alicia Machado arremete contra Kimberly Flores en 'La Casa de los Famosos'

La ex reina de belleza se le fue a la yugular a la esposa de Edwin Luna otra vez por mostrarse tan provocativa frente a los hombres de la casa.

ESTADOS UNIDOS.- Todo parece indicar que Alicia Machado olvidó que le pidió disculpas a Kimberly Flores hace unos días tras haber hablado mal de ella dentro de “La Casa de los Famosos”, y nuevamente lo volvió hacer.

La ex reina de belleza le confesó a Gisella Aboumrad que no estaba de acuerdo con los códigos que tiene la guatemalteca con Edwin Luna, pues desde su punto de vista Kim cautiva a los hombres del reality de Telemundo y le sigue coqueteando a Roberto Romano.

No puedes decir a mi que eres una señora con un hogar espectacular con un marido conocido y andas todos los días mostrando los pezones. No funciona así, y lo hizo para ch*garme a mí porque es de la que les gusta que todo el mundo esté detrás de ella, aparte no levanta ni un plato, es la que deja el baño hecho m*erda, levanta las pantaletas para que todos los machos se las vean”, dijo molesta Alicia Machado.

Y agregó: “Una señora casada no anda mostrándole la tet*s a todos los compañeros, ni a las compañeras ni incomodando a los demás porque esto no es Acapulco [shore] wherever, esto es un reality show familiar y a mi me enseñaron que las señoras casadas tienen otros códigos”.

De la misma manera, añadió que Kimberly, a quien apoda como “mustía”, no ayuda en la limpieza de “La Casa de los Famosos”.

TE PUEDE INTERESAR: Alicia Machado enfrenta a Kimberly Flores en "La Casa de los Famosos"

“Se crió en un pinch* jacal y ahora se cree la princesa Diana, eso es en su casa, aquí no”, arremetió la actriz venezolana que está celosa porque le hace piojito a Roberto Romano, actor del que está enamorada.

Por otro lado, Kimberly Flores mencionó que estaba cansada de estar escuchando lo que Alicia dice de ella, además de que le reclamó porque piensa que la esposa del líder de La Trakalosa de Monterrey nominó a Roberto para hacerla sufrir.

“Ya estoy agotada, ya no quiero sentir estas miradas todo el tiempo y en todo momento”, dijo entre lagrimosa Kimberly a Roberto Romano.

Recordemos que los nominados de esta semana son Anahí Izali, Christian de la Campa y Roberto Romano.

En esta nota