En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Alicia Machado enfrenta a Kimberly Flores en "La Casa de los Famosos"

Alicia Machado y Kimberly Flores hablaron sobre los rumores que surgieron en la mansión.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que Alicia Machado confesara que siente algo por Roberto Romano, quien le estaba coqueteando a Kimberly Flores, la ex reina de belleza puso las cartas sobre la mesa con la esposa de Edwin Luna en “La Casa de los Famosos”.

Alicia Machado le explicó a Kimberly Flores que si ella estuviera casada no hubiera entrado al reality porque todo lo que pasa ahí se puede malinterpretar.

Después de escuchar el consejo de la participante de “MasterChef Celebrity”, la modelo guatemalteca destacó que ella entró al programa para que la gente la conociera mejor y ya no le tiraran tanto hate.

Los tiempos han cambiado muchísimo y las relaciones ahora son más abiertas imagínate que yo frenara a mi marido en su carrera, las grabaciones con las modelos, los viajes. Creo que los dos respetamos muchísimo ese lado, pero juntos cuando nos sentamos a hablar él y yo sabemos lo que tenemos, lo que hemos vivido lo que seguimos luchando por tener”, le dijo Kimberly Flores a Alicia Machado.

Tras escuchar los argumentos de la esposa de Edwin Luna, Alicia le pidió una disculpa a Kimberly porque no se puso en sus zapatos y enfatizó en que ella nunca se ha casado y se le hace fácil opinar.

“Nunca me he casado, nunca he tenido un hogar porque he estado toda mi vida dedicada a esto, no he tenido esa oportunidad o ese apoyo de esa persona y esa ignorancia me hace decir: ‘O es esto, o esto’, y es mi error, te pido una disculpa por interpretarte mal”, dijo la actriz venezolana.

TE PUEDE INTERESAR: Alicia Machado asegura que Kimberly Flores se olvidó de Edwin Luna en "La Casa de los Famosos"

Sin embargo, aconsejó a Kimberly a que no se dejara llevar por los chismes que están ocurriendo dentro del reality de Telemundo, “porque no todo lo que se escucha es así”.

Finalmente, Alicia Machado halagó a Kimberly y le pidió que no hiciera caso a lo que había comentado de ella. “Eres una chava muy seria, muy concentrada, enfocada y educada”.

Cabe recordar que Alicia Machado comentó en “La Casa de los Famosos” que Kimberly Flores se había olvidado de Edwin Luna, líder de La Trakalosa de Monterrey, por estar coqueteando con Roberto Romano.

En esta nota