Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Alicia Machado asegura que Kimberly Flores se olvidó de Edwin Luna en "La Casa de los Famosos"

Alicia Machado argumentó que está celosa de Kimberly Flores, quien ha estado muy cariñosa con Roberto Romano. ¿Será un triángulo amoroso?

Por Irma Montiel

Alicia Machado, Edwin Luna y Kimberly Flores.(Instagram)

Alicia Machado, Edwin Luna y Kimberly Flores. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo parece indicar que hay un triángulo amoroso entre Kimberly Flores, Alicia Machado y Roberto Romano, pues este último ha estado coqueteando con las dos famosas en “La Casa de los Famosos”.

Todo comenzó porque la esposa de Edwin Luna le aventaba unas miradas que decían más que mil palabras al actor de la telenovela “La Vecina”, quien ya logró sacarle un beso y arrimones a la guatemalteca. 

TE PUEDE INTERESAR: "La Casa de Los Famosos": Kimberly Flores enciende a Roberto Romano, le toca sus partes

Sin embargo, en la fiesta vaquera que tuvieron los participantes este sábado por la noche Roberto Romano se olvidó de Kimberly y se fue con la ex reina de belleza.

Durante la fiesta, Romano bailó y cantó con Alicia hasta terminar en la cama “platicando”.

Alicia Machado argumentó que está celosa de Kimberly Flores, quien le ha hecho piojito a Romano y hasta se le ha metido en la cama, por lo que la venezolana arremetió contra ella y aseguró que se le olvidó que estaba casada.

Es una señora casada con tres hijos, y que el esposo está allá afuera y que es hipermegarecontrafamoso y pa’ colmo el señor es de un gremio de la música. Ellos no son ningunos pendej*s, ese no es el web*n con el que tu vas a salir besuqueando con alguien o haciendo piojito. ¿A qué vas tú también y te le metes en su cama? O sea, yo no me le he metido en la cama a ninguno de los hombres”, dijo Alicia Machado.

Por otro lado, Kimberly Flores parece sentir los pasos en la azotea con los comentarios de Machado, ya que la esposa del vocalista de la banda “La Trakalosa de Monterrey” ya no está a gusto conviviendo con la venezolana. 

@paratimex

Alicia Manchado habla sobre la actitud de Kimberly Flores #kimberlyflores #lacasadelosfamosos #edwinluna #aliciamanchado #fypシ

♬ sonido original - Paratimex
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones