Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"La Casa de Los Famosos": Kimberly Flores enciende a Roberto Romano, le toca sus partes

La esposa de Edwin Luna ha dado mucho de que hablar en las últimas horas al coquetear con el actor.

Por Irma Montiel

Kimberly Flores dándole un bes a Roberto Romano.(Captura de video)

Kimberly Flores dándole un bes a Roberto Romano. | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- A menos de una semana del estreno de “La Casa de Los Famosos”, Kimberly Flores ha dado mucho de que hablar, ya que ha estado muy juntita a Roberto Romano

La mañana del viernes, la esposa de Edwin Luna, vocalista de la banda la "Trakalosa de Monterrey”, le tocó el miembro a Romano cuando sus compañeros estaban desayunando. 

 En las imágenes se puede ver a la modelo guatemalteca desayunando junto a Verónica Montes y platicando con el actor, a quien le dice que se siente mal.

Sin embargo, en medio de la charla, Kimberly mete la mano al suéter del actor y le toca sus partes íntimas para finalmente levantarle el saco y ver si lo que estaba tocando era correcto.  

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los tres nominados a expulsión de la primera semana?

En otro video se ve a Kimberly y a Roberto Romano cepillándose los dientes cuando la esposa de Edwin aprovecha para darle un beso al actor.

Y la última de la noche fue cuando los integrantes de “La Casa de los Famosos” se pusieron a jugar botella y en uno de los retos a Kimberly Flores le tocó hacerle un striptease al actor. ¿Será que pase algo más entre estos famosos?

Edwin Luna apoya a su esposa

A pesar de ver estas imágenes, Edwin Luna publicó en sus redes sociales que apoya a su esposa.

Hoy es día de apoyarte @kimfloresgz vamos con todo que tú #familia te espera en #casa”, escribió en el pie de una foto con sus hijos el vocalista de La Trakalosa de Monterrey. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones