En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

"La Casa de los Famosos": ¿Kimberly Flores planea divorciarse de Edwin Luna?

La modelo guatemalteca comentó que su romance con el cantante no es como aparece en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Flores dio a entender en “La Casa de los Famosos” que su relación con Edwin Luna, líder de la banda La Trakalosa de Monterrey, está pendiendo de un hilo.

La modelo guatemalteca, quien se ha dado a conocer tal y como es, comentó durante la fiesta vaquera del reality de Telemundo que su romance con el cantante de “Fíjate que sí” no es como aparece en redes sociales.

En una platica con Verónica Montes, Kimberly abrió su corazón y detalló que hay personas que la felicitan por su relación con su esposo, pero no saben realmente lo que hay detrás.

Asimismo, comentó que el trato que recibe no es el adecuado, ya que le echan en cara todo lo que tiene y le recuerdan de donde salió, por lo que está buscando la manera de salir adelante sola y hacerse de sus cosas.

Nada es tuyo, una se agarra los huev*s y dice pos me compro mi carro, pues ya estoy juntando me voy a comprar un depa gracias a Dios”, dijo Kimberly Flores a Verónica Montes.

“Cuando tú veas una historia de amor perfecta, te voy a decir: ‘Eso no existe y no va existir, entre más perfecta se vea es menos real y eso es para cualquier persona’. Por eso digo, no critiques, no juzgues si no ves el detrás dé, mejor te quedas callado y ya”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR: Alicia Machado asegura que Kimberly Flores se olvidó de Edwin Luna en "La Casa de los Famosos"

La modelo guatemalteca aseguró que cuando salga del reality hablará con su esposo de frente sobre las cosas que ya pasaron y pasarán tras su separación.

“Al salir vamos a entregar cuentas los dos solos, no quiero notas, tú y yo a los ojos. Dónde estuvo ayer, dónde está ahora, quién lo ve, quién lo sigue. Entonces le digo yo [a Edwin Luna]: ‘Te suelto, me sueltas y que Dios decida y al final me digan y lo que nos diga me vale madr*, yo quiero verte a los ojos y hablar, si funciona así y su no también”, comentó Kimberly a las chicas de la casa.

En esta nota