En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

"La Casa de los Famosos": Celia Lora asegura que Pablo Montero le pidió sexo cuando la conoció; él explota

La hija de Álex Lora le sacó los trapitos al sol al cantante quien le pidió que dejara de hablar de sus compañeros en 'La Casa de los Famosos'.

CIUDAD DE MÉXICO. – Tremendo agarrón tuvieron Pablo Montero y Celia Lora en “La Casa de los Famosos” luego de que la hija de Álex Lora le sacara los trapitos al sol al cantante.

Todo comenzó porque Alicia Machado le confesó a Pablo Montero que estaba cansada de que Celia Lora hablara mal de sus compañeros a sus espaldas.

Tras escuchar esto, la modelo de Playboy le dijo al intérprete de “Hay otra en tu lugar” que no se las diera de santo y le recordó que cuando la conoció le pidió tener sexo.

Inmediatamente Pablo Montero tachó de mentirosa a Celia Lora y argumentó que eso nunca pasó, por el contrario, el famoso le recordó que ella sí había estado hablando mal de Anahí Izali y Alicia Machado, pero “le pararon su carro”.

A mí me respetas, aprende a respetar a tus semejantes, no tienes educación. En buen plan te lo estoy diciendo, respétame es todo lo que te pido”, le dijo visiblemente molesto el cantante a la ex boss de “Acapulco Shore”.

De la misma manera, Celia Lora le pidió que aplicara lo que pedía pues conocer a una mujer por primera vez y pedirle tener relaciones sexuales tampoco habla muy bien de él.

“Yo nunca he conocido a alguien y lo primero que le diga es: ‘Te quiero c*ger y eso lo hiciste tú’”, enfatizó la famosa de 37 años.

“Es como si yo te hubiera echado en cara lo que hiciste, yo no tengo porque juzgarte, porque yo si te respeto y estás diciendo que yo te quería c*ger, ¡por favor!”, agregó Pablo Montero.

“Ahí estaba Mane [Manelyk González] y otros amigos”, aseveró la modelo asegurando que no eran mentiras.

TE PUEDE INTERESAR: Mostrando sus nenas, Alicia Machado festeja que Kimberly Flores se fue de 'La Casa de los Famosos'

La hija del líder del Tri señaló que esa pelea no tenía sentido y que pensó que Montero ya no era el mismo de antes, pero “ahorita salió el mismo cabr*n”.

Cabe mencionar que Celia Lora tuvo una fuerte pelea con Anahí Izali porque según la hija de Álex Lora la dominicana ocultaba que tenía un hijo, entorno a esto también se peleó con Alicia Machado por defender a su enemiga.

En esta nota