GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Mostrando sus nenas, Alicia Machado festeja que Kimberly Flores se fue de 'La Casa de los Famosos'

En un video que ya circula en redes sociales se ve a la ex Miss Universo corriendo por el patio de la mansión con un vestido completamente transparente y sin sostén.

Por Irma Montiel

Alicia Machado(Foto:@machadooficial/Instagram)

Alicia Machado | Foto:@machadooficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. - Después de que se diera a conocer que Kimberly Flores salió de “La Casa de los Famosos” por motivos familiares, Alicia Machado festejó haciendo vestido mojado.

Este sábado fue la fiesta en el reality de Telemundo donde los participantes aprovecharon para bailar, cantar y tomar albohol. Sin embargo, una de las que se pasó de copas fue la actriz venezolana, quien no desaprovechó la oportunidad para enseñar sus encantos a los televidentes.

En un video que ya circula en redes sociales se ve a la ex Miss Universo corriendo por el patio de la mansión con un vestido completamente transparente y sin sostén, para finalmente arrojarse a la alberca y gritar de felicidad.

A pesar de que algunos de sus compañeros intentaron tranquilizarla y cubrirla para que no enseñara de más porque como ella misma dijo “no es Acapulco Shore”, no pudieron hacer nada. 

Pero esto no fue todo, Alicia Machado dejó atrás la rivalidad con Celia Lora y hasta le dio algunos besos de la paz.

Al día siguiente, sus compañeros le recordaron a La Machado del tremendo espectáculo que hizo en la alberca y la caída que sufrió, pero parecía tener amnesia, ya que no se acordaba de nada. 

Recordemos que la modelo venezolana traía de bajada a Kimberly Flores porque se la llevaba mostrando sus senos supuestamente a los hombres de la casa y la catalogó como irrespetuosa, algo que evidentemente también olvidó.

TE PUEDE INTERESAR: "La Casa de los Famosos": Alicia Machado le hace topless a Roberto Romano

De hecho, tenía pleito casado con la esposa de Edwin Luna porque estaba coqueteando con Roberto Romano y a ella también le gustaba, incluso, Alicia Machado le enseñó sus bubies al actor para demostrarle que ella también podía enseñar. 

Luego de este acoso de la actriz, Roberto Romano hizo saber que no quería nada con nadie porque él tiene pareja fuera del programa. 

Tras darse a conocer este video, algunos internautas comentaron que era evidente que Alicia Machado estaba feliz por la salida de Kimberly Flores de "La Casa de los Famosos" porque iba a tener el camino libre con Roberto Romano.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones