En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

"La Casa de los Famosos": Anahí Izali es la segunda eliminada tras llamar asesina a Celia Lora

La modelo dominicana perdió en votos ante Christian Campa.

CIUDAD DE MÉXICO. - Anahí Izali se convirtió en la segunda eliminada de “La Casa de los Famosos” en medio de dimes y diretes con Celia Lora.

Roberto Romano, Christian Campa y Anahí Izali fueron nominados por sus compañeros la semana pasada, sin embargo, Romano fue salvado el viernes, 03 de septiembre.

En El Radar: imagen de artículo

Ante esto, la modelo dominicana y el actor quedaron sentenciados dejando su suerte en las manos del público, quienes votaron para que uno se quedara en la mansión.

Héctor Sandarti mencionó que la ex participante de “Acapulco Shore” era la que dejaba el programa de Telemundo por lograr solamente 4 millones de votos.

Por último, Christian y Anahí se despidieron y se dijeron unas emotivas palabras, pues recordemos que la pareja tuvo un romance dentro del programa, el cual no funcionó porque el actor pensó que la modelo solo quería una relación de reality y él algo serio.

TE PUEDE INTERSAR: Alicia Machado provoca pleito entre Celia Lora y Anahí

Por otro lado, un día antes de salir de “La Casa de los Famosos”, Anahí Izali tuvo un problema con Celia Lora, quien la señalaba de armar polémicas para darse a conocer y la apodó la “perr* de la fama”.

En esta nota