En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

"La Casa de los Famosos": Alicia Machado provoca pleito entre Celia Lora y Anahí

Tras semanas de tensión, las modelos tuvieron un agarrón que sacó los trapitos al sol de ambas.

CIUDAD DE MÉXICO. – Celia Lora y Anahí Izali no aguantaron más y explotaron en “La Casa de los Famosos”. Después de varias semanas de tensión, las modelos finalmente se dijeron las cosas en la cara, pero sacándose los trapitos al sol.

¿Cómo surgió la pelea?

Todo comenzó porque Alicia Machado se estaba quejando de Celia Lora con Jorge Aravena, Anahí Izali, Christian Campa y Daniel Vargas, durante la charla, la ex reina de belleza mencionó que ya estaba cansada de que la hija de Álex Lora se expresara mal de algunos de sus compañeros.

Asimismo, le comentaron a la ex participante de “Acapulco Shore”, que la modelo de Playboy hablaba mal de ella y le llamaba “perr* de la fama”, lo que ocasionó que Anahí se molestara y le fuera a reclamar.

Ey p*nche vieja, ¿qué me dices perr* de la fama? Tú eres una p*nche ofrecida, estuviste en la cárcel, p*nche Playboy aquí tapándote siempre. Ch*nga tu madre wey, a mi dime las cosas en la cara”, le grito Anahí a Celia Lora.

Ante esto, Celia Lora le contestó: “Vete a cuidar a tu hijo gata, eres scort y cobras dos mil quinientos. Ya todos mis amigos te c*gieron. Lo bueno que te vas mañana”.

Tras la pelea, sus compañeras intentaron tranquilizarlas, pero las cámaras dejaron de grabar ese momento y el audio no se escuchaba bien.

Después de este agarrón, Celia Lora aseguró que Alicia Machado había ocasionado el problema y no sabía porque defendía tanto a la puertorriqueña.

Recordemos que esta tensión entre las modelos comenzó cuando Anahí entró al reality de Telemundo e intentó saludar a Celia, quien le volteó la cara. Tiempo después la hija de Álex Lora contó que Anahí no le caía bien porque solamente quería hacer show y colgarse de la fama de los demás.

TE PUEDE INTERESAR: Alicia Machado le hace topless a Roberto Romano

Anahí es una de las famosas nominadas junto a Christian Campa y Roberto Romano, quienes podrían salir del reality este lunes.

En esta nota