GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Todo lo que debes saber sobre la final de "La casa de los famosos 2"

Este lunes 8 de agosto, uno de los realities más polémicos de los últimos meses llega a su fin.

Por María Fernanda García

La casa de los famosos 2(Foto: telemundorealities/Instagram)

La casa de los famosos 2 | Foto: telemundorealities/Instagram

Estados Unidos.- Este lunes 8 de agosto, uno de los realities más polémicos de los últimos meses llega a su fin, se trata de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”.

Luego de 16 semanas de encierro, hoy los finalistas saldrán del aislamiento y podrán reunirse con su familia y seguidores.

Fueron más de 90 días de convivencia en donde los famosos dejaron ver sus verdaderas personalidades, donde algunos seguidores del reality show aseguraron que se llevaron grandes decepciones al conocer a personalidades de sus artistas, mientras que otros los admiraron.

¿Dónde ver la final?

Si no quieres perderte ningún detalle de esta gran final, no te puedes perder el último capítulo a las 19:00 horas ET y a las 16:00 horas por Telemundo. Si se quiere ver en México, será a través de los siguientes canales:

  1. Sky: 214 (SD) y 1226 (HD)
  2. Izzi: 205
  3. Megacable: 214 (SD) y 1214 (HD)
  4. Star TV: 223

¿Cómo votar por tu finalista favorito?

La final está a unas horas de transmitirse, por lo que si deseas votar por tu finalista favorito, solo deberás ingresar a la página de Telemundo, ir posteriormente a la sección de “La Casa de los famosos” y dar clic en el botón que dice “vota”.

Pese a que es muy sencillo votar por tu finalista favorito, en realidad no todo mundo puede hacerlo, pues oficialmente solo está permitido para las personas que radican en Estados Unidos, ya que si vives en México u otro país te parece una leyenda en la que dice: “La votación de la casa de los famosos no está disponible en su área”.

¿Quiénes son los finalistas?

Desafortunadamente, solo cuatro participantes lograron llegar hasta el último día de la transmisión del programa.

Esto, debido a que los participantes se colocaron en el gusto del público o bien, supieron jugar a la perfección, su estrategia para evitar salir eliminados son: Tony Costa, Nacho Casano, Salvador Zerboni y la única mujer que logró llegar a la final fue Ivonne Montero.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones