GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Daniella Navarro es la última expulsada de "La Casa de los Famosos 2", Laura ya la está esperando

Se viene fuerte el enfrentamiento de las que se decían ser mejores amigas dentro de la casa.

Por Ángel S.

La venezolana salió por la puerta grande.(Foto:@telemundorealities/Instagram)

La venezolana salió por la puerta grande. | Foto:@telemundorealities/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que muchos televidentes estaban esperando y también Laura Bozzo, pasó, ya tenemos el nombre de la finalista eliminada de “La Casa de los Famosos 2”.

Se trata de la venezolana Daniella Navarro, que tanta polémica generó en estos meses de aislamiento dentro del hogar del reality de Telemundo.

Con un suspenso tremendo, los cinco finalistas se reunieron en la sala de la casa, para iniciar con la transmisión de la gala de la última expulsión, rumbo a la gran final de este reality show.

Le tocó a la venezolana, ser la última expulsada del juego, lo que generó la sorpresa de los demás finalistas, que no lo podían creer, pero al mismo tiempo sentían felicidad al poder quedarse hasta el gran final.

Sorprendió ver las lágrimas de Nacho al salir Daniella, pues no lo hizo ni cuando salió Lewis, su íntimo amigo

Quién no lo tomó nada bien, fue el actor Nacho Casano, quien podría considerarse el villano de esta temporada, pero que durante los últimos días, demostró todo el cariño que puede dar.

Nacho lloró tras la salida de su reciente amada, pero no desaprovechó para despedirla con todo y beso, y esa mirada que dijo más que mil palabras.

Afuera, la mayoría de los habitantes esperan a Daniella, sobre todo Laura, quien aseguró que se encargaría de encararla después de haber visto los videos del reality afuera de la casa.

Cabe resaltar que será el día de mañana en que todos los compañeros de Daniella la encaren frente a frente, sobre todo Laura Bozzo quien reveló, espera con ansias ese momento.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones