GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alicia Machado manda fuerte mensaje a Laura Bozzo, rumbo a la final de "La Casa de los Famosos 2"

Alicia Machado quiso poner en su lugar a Laura Bozzo con su video.

Por Ángel S.

Alicia salió en defensa de Daniella, después de que Laura dijera que le daba asco.(Foto:BALCONEADAS/YouTube)

Alicia salió en defensa de Daniella, después de que Laura dijera que le daba asco. | Foto:BALCONEADAS/YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- La salida de Laura Bozzo de “La Casa de los Famosos 2”, no ha dejado de dar de qué hablar en las últimas horas.

Ya sea por la actitud tan fresca con la que se ha mostrado la peruana o por segundas y terceras personas que no dejan de mencionar su nombre.

Hace unas horas, Laura estuvo como invitada en distintos programas de espectáculos de Telemundo, donde no se ha cansado de despotricar en contra de Daniella Navarro.

Laura asegura que Daniella es una persona desleal, también insinuó que se metió con la mitad de los hombres de la casa y pidió que ya no la llame mamá nunca.

La mamá de Daniella Navarro también le mandó un mensaje a Laura Bozzo, pero esa es otra historia

Ante estas declaraciones tan duras contra Daniella y otros compañeros, reaccionaron otros famosos, como Alicia Machado, la gran ganadora de la primera temporada del reality de Telemundo.

Hoy soy Daniella Navarro, y no le permito señora, que usted vuelva a expresarse así, no solamente de Daniella, sino de ninguna mujer, usted no es aquí quién para dar clases de moral, ni de valores ni nada” dijo Machado por medio de un video para Laura.

Por si eso fuera poco, la venezolana continuó y reiteró todo su apoyo a Daniella, pues aunque aprecia y admira a Ivonne Montero, invita al público a votar por Daniella para convertirse en la gran triunfadora de “La Casa de los Famosos 2”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones