En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Laura Bozzo vuelve a protagonizar un beso con Potro Caballero en "La Casa de los Famosos 2"

Laura es una mujer con un alma joven, tanto que hasta los hombres como Potro, no pueden resistirse a sus encantos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas, la peruana favorita del público, Laura Bozzo, fue expulsada de “La Casa de los Famosos 2”.

Laura se presentó en la gala del reality, para revivir sus mejores y peores momentos dentro del programa y revivieron muchas situaciones.

Entre ellas, conflictos, como cuando atacó a Natalia Alcocer por meterse en una relación, o como cuando tenía momentos de bipolaridad en su relación con Salvador Zerboni.

Pero uno de los momentos más icónicos de la “Señorita Laura”, dentro de “La Casa de los Famosos 2”, fue el tremendo beso que se dio junto al Potro Caballero en la boca.

Hay que recordar que esto sucedió cuando se encontraban en una fiesta con temática vaquera, ahí incitaron a los dos como en reto, para que se dieran un beso y así fue, regalando a la audiencia uno de los mejores momentos de la temporada.

Laura se dejó ver mucho más tranquila ahora que está fuera del aislamiento del reality

Al terminar de ver el videoclip de los mejores momentos de Laura, la peruana se levantó de su asiento y se dirigió directamente hacia Caballero.

Caballero, por su parte, también se levantó y nuevamente se besaron en la boca como si nadie los estuviera viendo.

Laura también pidió disculpas a Natalia, por haber sido tan dura con ella, pero reveló que se sintió ofendida cuando le recordaban su edad.

Además, dejó en claro que no quiere tener nada que ver con Daniella Navarro, ahora que tuvo oportunidad de ver los videos fuera de la casa.

En esta nota